Cómo se aprende a programar según Bill Gates

En el libro OS/2 Notebook, Microsoft Press, 1990, p. 614 de Bill Gates nos encontramos la siguiente perla:

 

Entrevistador: Estudiar Ciencias de la Computación es la mejor manera de prepararse para ser un programador?

Bill Gates: No, la mejor manera de prepararse es escribir programas, y estudiar las grandes programas que han escrito otros usuarios. En mi caso, fui a los botes de basura en el Centro de Ciencias de la Computación y la pesca en los listados de su sistema operativo.

Dedicado para aquellos que afirma que la copia es algo maligno y para los defensores del Cortar y Pegar.

 Vía: Mandriva Club

3 comentarios en “Cómo se aprende a programar según Bill Gates”

  1. Estudiar los grandes programas que han escrito otro usuarios y buscar en la basura del Centro de Ciencias de la Computación, y dice que la manera para prepararse mejor no es estudiar en ese centro, no he visto unas lineas mas incoherentes que estas en mi vida.

  2. Que te parece la opinión de alguien que ahora nos vende todo lo que plagio en algún momento y promueve la discriminación y descalificación de quien no le haya comprado una licencia de uso de sus programas. Promoviendo campañas antipirateria, por el propio garfio

  3. LOS SISTEMAS DE PROGRAMACION ESTAN BASADOS EN SUS PREDECESORES, ESTOS SON TOMADOS, ANALIZADOS, DEPURADOS Y DE ESA FORMA NACEN NUEVOS SISTEMAS.

    EN RESUMEN BILL GATE TIENE RAZON, TOMAS LO QUE YA EXISTE Y LO MEJORAS, O CREEN QUE EL PORCHE GT TURBO (AUTOMOVIL)SE CREO ASI COMO ASI?

    EN FIN, LA CUESTION ES BIEN SIMPLE, NADA NACE DE LA NADA, TODO EVOLUCIONA, LOS PROGRAMAS NO SON DISTINTOS. TODOS TIENEN SU FUENTE EN EL MISMO LUGAR (CODIGO BINARIO)
    PARA QUE DEBEN VOLVER A LA FUENTE USTEDES PARA DARSE CUENTA QUE DE QUE TOMANDO PARTE DEL PASADO SE CREA EL FUTURO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.