Concurso de fondos de pantalla para Plasma 5.5

Concurso de fondos de pantalla para Plasma 5.5

¿Te gustaría que una de tus creaciones forme parte de la próxima actualización del escritorio Plasma de la Comunidad KDE? Pues esta es tu oportunidad ya que se ha organizado un concurso de fondos de pantalla para Plasma 5.5 que está esperando tu participación.

Concurso de fondos de pantalla para Plasma 5.5

En nas tres semanas se van a congelar las novedades de Plasma 5.5, por ello es el momento de intentar dotar al escritorio de una buena colección de fondos de pantalla con los que personalizar Plasma.

Es por ello que se ha organizado un concurso de fondos de pantalla para Plasma 5.5, los ganadores del cual serán incluido en el paquete plasma-workspace-wallpapers (el cual incomprensiblemente no suelen venir  instalado por defecto con las distribuciones que llevan Plasma 5) y que se convertirán en una alternativa al magnífico fondo de pantalla actual de Ken Vermette.

 

plasma-screen-desktop-2-shadowAsí que si te apetece que tu nombre forme parte del próximo lanzamiento de Plasma 5.5 te animo a participar, me encantaría tener el fondo que alguno de mis lectores haya creado.

Los criterios básicos de selección son los siguientes:

  • Mantenlo simple, no utilices demasiados colores, formas, etc.
  • Utiliza un solo punto para focalizar la atención.
  • Diseña para una resolución mínima de 2560 x 1600.
  • Utiliza png para los archivos bitmap (menos colores), jpg para fotografías y svg para creaciones vectoriales (y transformarlos en png).
  • Licencia: LGPLv3.
  • Sin marcas.
  • Prueba el fondo de pantalla con diferentes resoluciones y formatos.
  • ¡Rompe todas los criterios excepto la de la resolución y la licencia!

Para participar simplemente debes colgar  tu fondo de pantalla en Opendesktop.org y enlazar dicho fondo en los comentarios de la entrada del anuncio del concurso: KDE and Linux.

El plazo máximo para enviar los fondos de pantalla será el 11 de noviembre de 2015, así que no os despistéis!

 

Más información: KDE and Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.