Concurso de fondos de pantalla para Plasma 5

Concurso de fondos de pantalla para Plasma 5.3

Los wallpapers son un elemento fundamental para cualquier distribución ya que es el envoltorio con el que se presentan en la red. El proyecto de la Comunidad KDE no es una distribución pero por sus fondos de pantalla son también muy importantes ya que suele ser también parte de su carta de presentación. Os animo a presentaros al concurso fondos de pantalla para Plasma 5.3, con el que se quiere aumentat el número de fondos de pantalla oficiales para Plasma.

Concurso de fondos de pantalla para Plasma 5.3

Como podemos leer en KDE and LINUX se está organizando un concurso para dotar a KDE de los fondos de pantalla más espectaculares que sea posible.

Siendo más preciso, el equipo de diseño de KDE, el famoso KVDG, quiere ofrecer en Plasma 5.3 una amplia selección de fondos de pantalla para que se adapten a todos los gustos y/o necesidades de los usuarios.

De esta forma se quiere cubrir un buen número de clásicos en los fondos como playas, ciudades, animales, montañas, fondos de día y de noche. Además, de ofrecer fondos de pantalla artísticos para usaurio de Krita, de nuestra mascota Konqi, para niños, algún que otro animado, etc.

Por último, en esta ocasión se quiere dotar al fondo de pantalla meteorológico de una buena colección de «momentos» para cubrir todos las psoibilidades climáticas: claro, parcialmente nublado, nublado, muy nublado, llovizna, lluvias aisladas, lluvioso, brumoso, tormenta,      granizo, nevada, nieve dispersa, noche parcialmente nublada, noche nublada, noche clara, etc.

 

 Las normas

Para concursar debes tener en cuenta las siguientes aspectos:

  • Mantenlo simple: no utilices muchos colores, formas, etc.
  • Utiliza un único punto de enfoque.
  • Diseña a una resolución mínima de 2560 x 1600
  • Utiliza png para archivos bitmap (menos colores), jpg para fotografías y svg para imágenes vectoriales
  • Licencia: LGPLv3
  • No utilices marcas
  • Prueba el fondo de pantalla en diferentes resoluciones y formas de pantallla.
  • ¡Rompe todas las normas excepto la resolución y la licencia!

Tienes hasta el 1 de abril para mandar tu propuesta a los comentarios de la entrada KDE and LINUX, donde tienes toda la información que necesitas para que tu diseño sea parta de Plasma 5.3.

¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.