Ganadores concurso fondo de pantalla Plasma Next

Ya tenemos ganadores del concurso que debía elegir los fondos de pantalla que acompañaran al precioso wallpapaer oficial de Plasma Next, el cual ya hemos visto en infinidad de capturas y que encabeza el presente artículo.

Ganadores concurso fondo de pantalla Plasma Next

No ha sido fácil debido al buen nivel de los competidores pero ya tenemos a los ganadores que obtendrán, gracias a la colaboración de fundación KDE e.V., el libro “Design Elements – a graphic style manual“, manual de lectura obligada para los aficionados o profesionales del diseño gráfico. Además, se va a intentar conseguir camisetas y otros elementos de marketing para el lanzamiento.
La competición empezó el 1 de mayo y finalizó el pasado 12 de junio, y tras unos días de recuento de los más de 1400 registros efectuaos por  todo tipo de usuarios, por fin tenemos los ganadores: orbmiser, ivan y mck182.

En la galería inferior podemos ver sus creaciones:

Particularmente me gustan mucho los dos primeros. El fondo de orbmiser mezcla acertadamente naturaleza definida conun difuminado exclente para los plasmoides. La creación de Ivan utiliza unos tonos de colores preciosos, donde el contraste no dejará a nadie indiferente. El último, «Dance of the Spirits» me recuerda mucho a fondos de dispositivos de la marca de la manzana, si no fuera por ese detalle me gustaría mucho más.

¡Felicidades a los ganadores y muchas gracias a todos lo que aportaron su fondo!

Y… que empiece la crítica!!!

Más información: Wallpaper Challenge – winners

2 comentarios en “Ganadores concurso fondo de pantalla Plasma Next”

  1. Coincido en la crítica que le haces a los fondeos de pantallas ganadores y me gustaría añadir que faltó algún paisaje espectacular.
    A muchos les gusta sentirse en una marina o en algún sistema montañoso al atardecer, etc.
    Saludos

  2. Pingback: Concurso de fondos de pantalla para Plasma 5.3 - KDE Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.