Facebook Twitter rss Google+ Google+

Distribuciones Concurso: ¿Dónde está el camaleón?

Published on junio 1st, 2014 | by baltolkien

1

Concurso: ¿Dónde está el camaleón?

Una de las forma de promoción más efectivas es la de realizar concursos, y eso lo saben en SUSE. Y es por ello que acaban de lanzar un pequeño concurso para promocionar openSUSE a través de su mascota, Geeko.

Concurso: ¿Dónde está el camaleón?

Para presentar el concurso me voy a hacer eco de la noticia aparecida en el magnífico blog de Victorhck in the Free World:

Al igual que los enanitos de jardín de la película Amelie, Geeko, el camaleón de SUSE y openSUSE viaja por todo el mundo, y participa de las más variadas aficiones, si le ves, sácale una foto que puede tener premio!!
Desde la web de SUSE animan a todos a participar en el concurso #WheresTheChameleon vía Twitter, Facebook o G+. Las reglas son muy sencillas:
1ª.- Saca una foto al camaleón de SUSE.
2ª.- Comparte la foto por la red social que prefieras de estas 3: Twitter, Facebook o Google Plus. Asegúrate que usas la etiqueta #WheresTheChameleon y el nombre de SUSE @SUSE en Twitter, @SUSEWorldwide en Faecbook, +SUSE en Google Plus en tu post
3ª.- Eso es todo!! El plazo finaliza el 31 de Agosto, Los ganadores se anunciarán el 2 de Septiembre.
Si no tienes un camaleón de peluche de los de SUSE, una camaleón real, o una imagen de un camaleón también puede servir.
Si quieres ver los premios y saber un poco más de este original concurso mira este enlace:
https://www.suse.com/communities/conversations/wheres-the-chameleon/

Pero si no queréis ir al enlace, os los comento yo mismo:

Primer premio: Un pase de cortesía a para SUSECon 2014 en la soleada Orlando, Florida y una chaqueta de cuero SUSE (para mantener el calor en las frías noches de invierno, de Florida).

Premios de consolación: Para los finalistas podrán elegir entre el enorme camelón de  peluche (el éxito en todas las convenciones) o una mochila SUSE (también muy cotizada)

Así que ánimo, encontrad al camaleón y fotografiadlo.

Por cierto, este concurso me ha recordado la canción sobre Geeko que hicieron para otra SUSECon, que ya pusimos en el blog pero que no me resisto a volver a poner en el blog:


Más información: Suse.com

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Concurso: ¿Dónde está el camaleón?

  1. Alberto Aru says:

    2 cosas:
    1) En la web de SUSE no dice nada de usar un camaleón vivo o una imagen.
    2) ¿A qué te refieres con imagen? ¿un dibujo hecho con Krita? ¿un camaleón imprimido y recortado al que le haga la foto? ¿una foto editada con gimp?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑