Concurso fondo de pantalla para Plasma 6

Os invito a participar en el concurso fondo de pantalla para Plasma 6 que se ha anunciado en el boletín de noticias de KDE, es decir, en el Dot. Y es que al igual que ocurrió con Plasma 5.16 y 5.18 y su concurso de fondos de pantalla (que yo rccuerde), la Comunidad KDE ha vuelto a organizar otro para el lanzamiento de su sexta versión de su escritoro con un suculento premio. ¿Os interesa? Pues a seguir leyendo.

Concurso fondo de pantalla para Plasma 6

Concurso fondo de pantalla y vídeo para Plasma 5.18

En estos días en los que tenemos más tiempo libre podríamos dedicar algo de éste a participar en el nuevoc concurso fondo de pantalla para Plasma 6 que ha organizado la Comunidad KDE, una excelente oportunidad para mostrar tus dotes artísticas al tiempo que puedes llevarte un estupendo regalo.

En palabras de sus promotores:

El día del lanzamiento de Plasma 6 está cada vez más cerca… ¡y todavía no tenemos ningún fondo de pantalla para usar! ¡Pero vamos a cambiar eso con tu ayuda y este concurso! Hacemos un llamamiento a todos los artistas para que envíen sus diseños originales de fondos de escritorio y compitan por la oportunidad de ganar un flamante portátil (ver más abajo). El concurso estará abierto durante tres meses, ¡a partir de ahora!

Para animaros a presentar vuestras propuestas los ganadores tendrán un premio m´as que jugoso: un Framework Laptop 13 DIY Edition, con un Intel® Core™ i5-1340P de 13ª generación. Este portátil tiene un diseño modular y puede desmontarse y reconstruirse por completo con facilidad, lo que permite sustituir cualquier pieza o actualizar componentes clave en cualquier momento.

El Framework Laptop 13 también cuenta con un sistema de tarjetas de expansión que te permite elegir exactamente los puertos que quieres y dónde los quieres; hay cuatro ranuras disponibles y una gran variedad de tarjetas: USB-C, USB-A, HDMI, DisplayPort, MicroSD, Ethernet, Audio, almacenamiento ultrarrápido y mucho más.

Concurso fondo de pantalla para Plasma 6

Recomendaciones para su creación:

  • ¡KDE Plasma 6 es un Plasma completamente nuevo! Sé atrevido con tu diseño, y no sientas que tienes que adherirte al estilo visual de los fondos de pantalla de Plasma 5. Un estilo único está bien, ¡más aún si puede iniciar una tendencia de diseño para las siguientes versiones de Plasma 6!
  • Apóyate en lo abstracto. Los elementos representativos y literales deben utilizarse con moderación.
  • Recomendamos evitar elementos de texto en el fondo de pantalla, como «Plasma» o incluso «6». Sin embargo, no se trata de una regla estricta: si funciona con tu estilo, ¡entonces funciona!
  • Del mismo modo, te recomendamos que evites los logotipos superpuestos al papel pintado; si decides incluir un logotipo, debe integrarse en el diseño y no utilizarse para identificarlo rápidamente.

Bases:

  • El fondo de pantalla debe ser original, creado específicamente para este concurso, y publicado bajo la licencia CC-BY-SA-4.0. Por lo tanto, no se aceptarán propuestas que utilicen AI art.
  • El tamaño mínimo requerido para los fondos de pantalla es 3840×2160, aunque es preferible 5120×2880. Los fondos verticales deben tener un tamaño mínimo de 1080×2280.
  • Se pueden presentar hasta 3 fondos de pantalla. Las inscripciones pueden hacerse públicas en esta categoría de Discusión, pero también puedes enviarlas en privado a niccolo.venerandi@kde.org.
  • Cada presentación debe incluir lo siguiente:
    • El fondo de pantalla
    • El nombre del fondo de pantalla
      • Una versión en modo oscuro del fondo de pantalla (no es obligatorio, pero se recomienda)
      • Una versión vertical del fondo de pantalla (no es obligatorio, pero se recomienda)
  • Si se le solicita, debe poder proporcionar los archivos fuente utilizados para crear el fondo de pantalla en un formato no propietario, como un SVG compatible con Inkscape, .blend, .kra, .xcf, etc.
  • Se eliminará y descalificará inmediatamente cualquier presentación que contenga contenido racista, sexista, degradante o cualquier otro contenido inapropiado.
  • Los organizadores aceptarán propuestas hasta las 23:59 del 14 de noviembre de 2023.

Más información, ejemplos y detalles de interés: KDE.News

10 comentarios en “Concurso fondo de pantalla para Plasma 6”

  1. Pingback: Plasma 6 Será Lanzado En Febrero De 2024 - RSSFeedsCloud

  2. Pingback: Plasma 6 será lanzado en febrero de 2024 - KDE Blog

  3. Pingback: Plasma 6 será lanzado el 28 de febrero de 2024 - KDE Blog

  4. Pingback: Plasma 6 Será Lanzado El 28 De Febrero De 2024 - RSSFeedsCloud

  5. Pingback: 4 Nuevas Características de Plasma 6 - Vídeo de Nicco - KDE Blog

  6. Pingback: Episodio 20 de KDE Express: En 110d vuelve el cubo - KDE Blog

  7. Pingback: Episodio 20 De KDE Express: En 110d Vuelve El Cubo - RSSFeedsCloud

  8. Pingback: Finalistas Del Concurso Para Elegir El Fondo De Pantalla De Plasma 6 - RSSFeedsCloud

  9. Pingback: Ganador del concurso fondo de pantalla de Plasma 6 - KDE Blog

  10. Pingback: Finalistas del concurso para elegir el fondo de pantalla de Plasma 6 - KDE Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *