Conferencia GNU Taler, Sistema de pago socialmente responsable

No solo de Akademy-es vive el gnu/linuxero. Hoy quiero invitaros a asistir a la Conferencia GNU Taler, Sistema de pago socialmente responsable una charla presencial que se celebrará el miércoles 24 y que está organizada por la asociación GNU/Linux València y Valenciatech.

Conferencia GNU Taler, Sistema de pago socialmente responsable

Estos tiempos las monedas virtuales se están volviendo más y más famosas, empezando a tener su hueco en nuestro día a día de forma más palpable. ¿son fiables? ¿ son seguras? ¿son éticas?

Todas estas preguntas, y alguna más nos responderá Javier Sepúlveda, director técnico y administrador de sistemas GNU/Linux en VALENCIATECH, voluntario en GNU.org, y presidente de la Asociación GNU/Linux València, en su conferencia «GNU Taler, Sistema de pago socialmente responsable» que se celebrará el miércoles 24 de noviembre a las 18:30 horas en las Las Naves, aunque para abrir boca desde las 17:00 estarán realizando networking con antiguos y nuevos  soci@s.

Conferencia GNU Taler, Sistema de pago socialmente responsable

En la descripción de la charla podemos leer que:

GNU Taler es un sistema de pagos libre cuyo principio fundamental es mantener la privacidad del consumidor a la vez que evite la evasión fiscal, sea eficiente y a prueba de pagos fraudulentos.

No obstante, seguro que querréis saber muchas más cosas sobre este sistema de pagos, así que os perdáis la charla.

Más información: Charla – GNU Taler – Sistema de pago electrónico

¡Únete a GNU/Linux València!

Aprovecho para recordar que desde hace unos meses, los chicos de GNU/Linux Valencia ya tienen su menú propio en el blog, con lo que seguir sus eventos en esta humilde bitácora será más fácil que nunca, y así podréis comprobar su alto nivel de actividades que realizan que destacan por su variedad.

Y que además, GNU/Linux València ha crecido y se ha ¡¡¡convertido en asociación!!! Así que si buscas una forma de colaborar con el Software Libre, esta asociación puede ser tu sitio. ¡Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *