Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on diciembre 5th, 2017 | by baltolkien

3

Descuento para Slimbook Pro2 exclusivo para KDE Blog

Mi aprecio por la marca Slimbook es de sobra conocido. He tenido dos de sus productos, conocido personalmente a uno de sus gerentes y a uno de sus empleados. Es por ello que me complace ofrecer desde el blog un descuento para Slimbook Pro2 exclusivo para nuestros lectores. Os interesa, seguid leyendo, lo mejor está al final.

Descuento para Slimbook Pro2 exclusivo para KDE Blog

No es habitual encontrar una empresa de dispositivos portátiles que esté tan comprometida con el Software Libre. De hecho, era casi imposible conseguir un ultrabook a precio razonable con compatibilidad 100% con GNU/Linux.

Descuento para Slimbook Pro2 exclusivo para KDE BlogEs por ello que allá por el verano del 2015 me alegró tanto encontrar a Slimbook, una empresa valenciana que ensamblaba un ultrabook de 13″ con el sistema operativo libre que más te gustara.

Fue la mera casualidad de necesitar reemplazar mi ASUS que murió en pleno Akademy-es 2015 de A Coruña (¡qué mala suerte!) que busqué por la red y los encontré (¡qué buena suerte!).

Desde entonces he disfrutado de sus dispositivos casi cada día de mi vida, pero sobre todo he visto ir creciendo una empresa poco a poco. De esta forma, y resumiendo mucho, sus hitos han sido los siguientes:

  • Pasar de tener solo un modelo de 13″, el Slimbook Clásico, a ofrecer las versiones Katana, el Pro y el Pro2.
  • Colaborar con KDE en el lanzamiento del primer ultrabook coordinado con la comunidad con el modelo KDE Slimbook.
  • Ofrecer también el ultrabook de 15″ con el modelo Excalibur, que une pantalla y teclados grandes con ligereza.
  • Comercializar en exclusiva un PC potente de dimensiones casi ridículas como el Slimbook One.

Y estoy seguro que esto no ha quedado aquí y que pronto tendremos más novedades.

Pero es que además, Slimbook ha demostrado que no es solo una empresa de hardware sino que tienen un componente comunitario linux muy importante.

No por nada tienen un foro de atención directa con sus clientes, tienen un canal de noticias en Telegram, participan de forma activa en los minipodcast de 5 minutos de Killall Radio , ha participado de forma activa en las últimas Akademy-es y, además, tiene un servicio técnico que cualquier empresa desearía.

Todo esto conlleva que tenga una excelente relación personal con ellos y que no me duela dedicar varias entradas a Slimbook en el blog, a cederles gratuitamente un banner en la columna lateral y a colaborar con ellos en la promoción de sus productos.

De esta forma, me complace anunciar que todos los lectores que así lo deseen pueden adquirir un Slimbook Pro2 con un descuento exclusivo de 50€ utilizando la palabra KDEBLOG-DESCUENTO-PARA-PRO2 a la hora de realizar la compra.

Este descuento tendrá una duración de una semana, de tal forma que finalizará el próximo martes 12 de diciembre a las 23:59 horas.

Una oportunidad única para tener un excelente ultrabook para estas navidades. Estad seguros que, además de disfrutar de un gran portátil en todos los sentidos, colaboráis en la difusión del Software Libre apoyando una empresa que se lo merece.

 

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre.
Sígueme en Twitter: @baltolkien



3 Responses to Descuento para Slimbook Pro2 exclusivo para KDE Blog

  1. jors says:

    ¿es solo para España?

  2. baltolkien says:

    Hola Jors:
    Creo que el descuento es para todo el mundo, pero espera que confirmo.
    Saludos

  3. Hola Jors,
    Sí, por supuesto, el descuento de 50 euros es para cualquier comprador, sin distinguir el país de destino del portátil.
    Gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑