Desktop Summit, Berlin 2011: Día 3, lunes 8 de agosto (II)

Última tarde de las conferencias. Para no hacer el post tan pesado, y tal como hice ayer,  en estas reseñas de la Desktop Summit no voy a poner todas las ponencias, para ello basta visitar la sección programa del Desktop Summit, solo pondré aquellas que yo asistiría.

La tarde empieza a las 14:00 con Activities – the helpful Big Brother de Ivan ?uki? en la sala Audimax, una ponencia básica para entender el concepto de las Actividades, algo que cada día tengo algo más claro aunque no se todavía emplear en mi día a día.

Para la siguiente, me puede mi alma de maestro y migro a la sala R3038. A las 14:40  empieza la charla Linux case in Public Schools and in a Private College in Brazil de Izabel Valverde. Espero escuchar las experiencias Linux en las escuelas brasileñas.

Para la siguiente ponencia no salgo de la sala. La charla KDE4 – an integration platform for IT infrastructure management de Thomas Groß parece una de las más técnicas para mi nivel.

Tras el café de rigor (y seguro que necesario), a las 16.10, cambio a la sala R2002 para escuchar ownCloud – The next logical step for the free software world de Frank Karlitschek. Es el momento de escuchar otro de los caballso fuertes del futuro de KDE.

Para finalizar la tarde se vuelve a una presentación única en la sala Audimax, Akademy Awards, Travelling Pants, Closing Session and Award Ceremony for «Berlin’s future is open», que si soy sincero no sé de qué se trata. Supongo que será la entrega de premios  y ceremonia de clausura de las conferencias.

En la parte social hoy tenemos, Football and Volleyball.

 

1 comentario en “Desktop Summit, Berlin 2011: Día 3, lunes 8 de agosto (II)”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.