Lanzado digiKam Software Collection 4.5

DigiKam Recipes 4.9.7 listo para su descarga

Volvemos con el libro de trucos de Digikam, el gestor de fotografías de KDE, llamado digiKam Recipes. Se trata de un manual que nos puede ayudar a utilizar esta magnífica aplicación de forma más eficiente. Hace poco que se ha lanzado digiKam Recipes 4.9.7, una nueva versión del manual.

DigiKam Recipes 4.9.7 listo para su descarga

El pasado 24 de noviembre fue lanzado una nueva versión de digiKam Recipes, concretamente la versión 4.9.7, un libro que no es un manual de instrucciones clásico que explica paso a paso las funciones de digiKam, sino que explica trucos que podremos realizar con nuestra fotografía.

DigiKam Recipes 4.9.7

Más información: Digikam

5 razones para comprarte digiKam Recipes

En realidad habrán muchos más que descubrirás al ir aplicando sus trucos, pero estos son 5 puntos importantes que hacen recomendable adquirir este libro para los amantes de la fotografía.

  1. Es el primero y el único libro, de momento, sobre digiKam.
  2. El libro ha estado escrito con colaboración estrechamente desarrolladores de digiKam.
  3. 50% del precio de venta irá para el proyecto digiKam.
  4. El libro está libre de DRM, así que puedes utilizar cualquier lector de ebook que soporte los formatos EPUB o MOBI.
  5. Recibirás todas las futuras ediciones sin cargo alguno (esto parece una teletienda)

El libro, cuyo precio vía PayPal es de 9,99$, está lanzado bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported, así que una vez adquirido puedes compartir el libro y modificarlo siempre que compartas las mismas.

Puedes adquirir el libro vía PayPal, Amazon Kindle Store, Gumroad, y GitBook.io.

¿Qué es digiKam?

La mejor forma de definirlo es buscar como se describe esta aplicación de userbase.kde.org y realizar una pequeña síntesis:

DigiKam es una aplicación que te permite la importación de fotografías desde  cámaras o cualquier dispositivo, creando álbumes, etiquetando con fechas y lugares, temas y otras propiedades, y utilidades de búsqueda excelentes y de reconocimiento facial.

En otras palabras, con digiKam podrás ver, administrar, editar, mejorar, organizar, etiquetar y compartir fotos de una forma profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.