Facebook Twitter rss Google+ Google+

Actualidad

Published on diciembre 13th, 2019 | by baltolkien

0

Disponible KDE Aplicaciones 19.12 #KDE

Previo a las fiestas navideñas, el equipo de desarrolladores del Proyecto KDE acaba de anunciar que ya está disponible KDE Aplicaciones 19.12, que como siempre nos ofrece mejoras y optimizaciones en numerosas aplicaciones, y marca un punto y seguido en su desarrollo, que no se detiene y que sigue haciendo de KDE el Killer Desktop Experience (lo leí en en esta entrada de reddit que puede dar lugar a confusión y me gustó).

Disponible KDE Aplicaciones 19.12 #KDE

Tras las necesarias beta y versión candidata, el 13 de diciembre de 2019 ha sido la fecha elegida por los desarrolladores de KDE para lanzar KDE Aplicaciones 19.12 y para preparar una gran entrada explicando sus novedades.

Disponible KDE Aplicaciones 19.12 #KDE

El anuncio oficial dice así:

«El lanzamiento de nuevas versiones para aplicaciones KDE es parte del esfuerzo continuo de KDE para ofrecer un catálogo completo y actualizado de programas completos, bonitos y útiles para nuestro sistema.

Ya están disponibles las nuevas versiones del navegador de archivos de KDE Dolphin; Kdenlive, uno de los editores de vídeo de código abierto más completos; el visor de documentos Okular; el visor de imágenes de KDE, Gwenview; y todas sus otras aplicaciones y utilidades favoritas de KDE. Todas estas aplicaciones han sido mejoradas, haciéndolas más rápidas y estables, y cuentan con nuevas e interesantes funciones. Las nuevas versiones de las aplicaciones KDE le permiten ser productivo y creativo, mientras que al mismo tiempo hace que el uso del software KDE sea fácil y divertido.

Esperamos que disfrutes de todas las nuevas funcionalidades y mejoras introducidas en todas las aplicaciones de KDE!

 

Difunde la palabra

Disponible la primera alpha de Frameworks 5

Mañana será el momento de hablar de sus novedades, el artículo está en el horno, así que hoy solo me queda animaros a difundir la buena nueva, como una pequeña y sencilla forma de pago por este increíble conjunto de aplicaciones que se nos ofrece de forma gratuita.

KDE y un servidor os anima a difundir la voz en las Redes Sociales, a enviar  artículos a sitios web, a utilizar canales como delicious, digg, reddit, twitter mastodon, reddit,etc.

También a subir capturas de pantalla a servicios como Instagram o Facebook (o donde sea) y publicar en los grupos adecuados.

Sin olvidar la creación de screencasts y subirlos a YouTube, Blip.tv, Vimeo,…

Y, lo más importante, etiqueta los mensajes y los materiales subidos con “KDE”. Esto hace que sean fáciles de encontrar, y da al equipo de promoción de KDE una forma de analizar la cobertura de estas versiones de software de KDE.

Por otra parte, si queréis poneros en contacto con el equipo de presa de KDE podéis enviar un correo a press@kde.org

Más información: KDE.org


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑