Disponible la actualización de las Aplicaciones de KDE de abril de 2020

Aún estando confinados los desarrolladores del Proyecto KDE siguen con su plan previsto (algunos dirán que tampoco hay mucha diferencia para los programadores pero creo que eso es más un tópico) . De esta forma ayer se anunció que ya estaba disponible la actualización de las Aplicaciones de KDE de abril de 2020, la cual simplemente marca un punto y seguido en su desarrollo, que no se detiene y que sigue haciendo de KDE el Killer Desktop Experience (lo leí en en esta entrada de reddit que puede dar lugar a confusión y me gustó).

Disponible la actualización de las Aplicaciones de KDE de abril de 2020

El 23 de abril de 2020 fue la fecha elegida por los desarrolladores de KDE para lanzar la gran actualización de las aplicaciones de  KDE de abril, un lanzamiento lleno de jugosas novedades que el equipo describe con de la siguientes forma:

«¡Ya está aquí un nuevo paquete de aplicaciones de KDE! En este tipo de lanzamientos puede esperar encontrar más funcionalidades, mejoras de estabilidad y más herramientas amigables que le ayudarán a trabajar de una forma más efectiva.

Existen docenas de cambios muy esperados en la mayoría de sus aplicaciones favoritas. Por ejemplo, Dolphin. Los recursos compartidos Samba de Windows se pueden descubrir ahora en su totalidad.

En lo relativo a la reproducción de música, el reproductor multimedia Elisa está añadiendo nuevas funcionalidades a un ritmo acelerado. Este lanzamiento proporciona una nueva vista «Reproduciendo ahora», cómoda accesibilidad mediante la bandeja del sistema y una opción para minimizar la lista de reproducción cuando así lo desee. Gracias al recién añadido modo visual aleatorio, es mucho más fácil organizar la música en las listas de reproducción.»

Disponible la actualización de las Aplicaciones de KDE de abril de 2020

Y es que hoy simplemente quería dejar constancia de la actualización, dejando en próximas entradas (a medida que las vaya probando) el comentario sobre las mejoras.

No obstante, los más curiosos podéis consultar el anuncio oficial para ver más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *