2 días para Akademy-es 2015

Disponibles los vídeos de Akademy-es 2015 de A Corunya

 En ocasiones el trabajo tarda mucho más tiempo del que desearías. Hace unos meses teníamos el material, pero la falta de tiempo ha hecho que hasta el domingo pasado encontrara un hueco para dejar disponibles los vídeos y materiales de Akademy-es 2015 que se celebró en A Corunya el pasado mes de julio. Antes de empezar el artículo quiero pedir disculpas por la tardanza… 🙁

Disponibles los vídeos de Akademy-es 2015 de A Corunya

El pasado 23 y 24 de julio de 2015 la asociación KDE España celebró, con la inestimable ayuda de GPUL (el Grupo de Programadores y Usuarios de Linux), Akademy-es 2015. Para quienes no lo sepan, Akademy-es es el encuentro anual de colaboradores y usuarios de KDE en España, que este año celebraremos en Madrid y cuyo registro se abrió este pasado lunes (¿a qué estás esperando a apuntarte?)

A lo largo de ese par de días, que fue la antesala de Akademy 2015 (el encuentro internacional), se celebraron varias ponencias que giraban alrededor de la Comunidad KDE, su Software, proyectos Libres, empresas que utilizan software libre como Qindel y conocimiento compartido como la Wikipedia.

Disponibles los vídeos de Akademy-es 2015 de A Corunya

Tras muchos meses de retraso (vuelvo a disculparme) por fin hemos puesto a vuestra disposición los vídeos y buena parte de las ponencias del evento, que podéis encontrar en la sección de Programa de la página oficial de Akademy-es 2015. Además, en unas semanas también podréis encontrar las presentaciones en Slideshare bajo la etiqueta Akademy-es 2015.

Por otra parte, este año se ha creado una lista de vídeos en canal de Youtube de KDE España con el nombre de Akademy-es 2015 A Corunya, de tal forma que se puede ver casi todas las ponencias seguidas, un atracón de 16 vídeos donde si te tuvieras que beber un chupito por cada vez que apareciera KDE seguramente acabaras bastante perjudicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *