Disponibles los vídeos de Akademy-es 2017 de Almería

Ya están disponibles los vídeos de Akademy-es 2017 de Almería. Han tardado el tiempo justo y necesario para que los escasos miembros de KDE España puedan realizar las sencillas pero necesarias tareas de edición. Este año parece que el sonido es bastante mejor, así que esperamos que los que no pudierais asistir al evento tengais una visión de las charlas que se ofrecieron.

Disponibles los vídeos de Akademy-es 2017 de Almería

El pasado 20 y 21 de julio de 2017 la asociación KDE España celebró, con la inestimable ayuda de la Universidad de Almería (UAL)UNIA (Universitarios Informáticos de Almería) y HackLab Almería, Akademy-es 2017.

Para quienes no lo sepan, Akademy-es es el encuentro anual de colaboradores y usuarios de KDE en España y ya lleva más de una década celebrándose, y que es una excelente ocasión para conocer una asociación que lucha por difundir el Software Libre entre el mayor número posible de personas.

Disponibles los vídeos de Akademy-es 2017 de Almería

Tras el tiempo necesario para descargar los vídeos, preparar una plantilla con Kdenlive, renderizar los vídeos y subirlos al canal de youtube de KDE España me complace anunciar que ya están disponibles los vídeos de Akademy-es 2017 de Almería. Pronto estarán en otras plataformas como archive.org, y si alguien se anima en cualquier otra.

Y como la mejor prueba de ello es compartir un vídeo, quisiera compartir uno muy especial para mi, el de Alejandro López y el proyecto Slimbook, ya que lamentablemente no puede asistir a su charla y creo que era una de las más importantes del evento.

Aprovecho para comentar que ya está en marcha la próxima Akademy-es y que la asociación está buscando sede para la edición del 2018, así que ya sabes, si tienes interés moviliza a tu grupo local de Software Libre y acoge a esta gran comunidad.

La fecha límite de presentación de propuestas para la celebración de Akademy-es es el 18 de diciembre de 2017.

2 comentarios en “Disponibles los vídeos de Akademy-es 2017 de Almería”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.