OlliFri, un excelente tema de iconos para Plasma 5

Personalizar el escritorio con un nuevo pack de iconos es una de las primeras cosas que se hacen para dar un toque diferente a tu ordenador. Alternativas hay muchas, y una de ellas es OlliFri, un excelente tema de iconso para Plasma 5 que destaca por su cuidada estética ligeramente barroca y retro, la cual se sale de las normas estéticas actuales.

OlliFri, un excelente tema de iconos para Plasma 5

De la mano de OlliFri nos llega un completo pack homónimo de iconos para nuestro escritorio Plasma 5 de la Comunidad KDE. Se trata de una colección de iconos detallista, de colores fuertes y oscuros que nace con la intención de cumplir todas la necesidades estéticas de un usuario normal.

En honor a la verdad, el aspecto que ofrece recuerda a la época de KDE 3, con lo que es posible que algún nostálgico le da una oportunidad aunque seguro que algún otro usuario piensen que están pasados de moda. No obstante, lo bonito del Software Libre es tener cientos de opciones para cualquier apartado de nuestro sistema.

OlliFri
OlliFri, un excelente tema de iconos para Plasma 5

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página, realiza una donación o ayúdale con la documentación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan secilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.