Disponibles vídeos y materiales de Akademy-es 2014

Disponibles vídeos y materiales de Akademy-es 2014

 Del 16 al 18 de de mayo se celebró el mayor evento KDE en España: Akademy-es 2014 de Málaga. Lamentablemente, el que escribe estas líneas no estuvo presente pero colaboró en su organización y, junto a Víctor Blázquez, ha puesto su granito de arena para tener Disponibles vídeos y materiales de Akademy-es 2014.

Disponibles vídeos y materiales de Akademy-es 2014

Hemos tardado un poco pero al final ya tenemos el material disponible de Akademy-es 2014 de Málaga. Se trata de los vídeos y las presentaciones de casi todos los ponentes.
Los vídeos y las ponencias las podemos encontrar en la sección de Programa de la página oficial de Akademy-es 2014. Además podéis encontrar las presentaciones en Slideshare bajo la etiqueta Akademy-es 2014.

Os cuelgo un par de ellas en esta entrada, concretamente las dos primeras. La primera es la breve y espontánea charla de inauguración que realizó el incombustible Albert Astals (ex-presidente de KDE España y uno de los miembros más veteranos de la orgnización) que de una forma espontánea presentó el evento y dio paso a la siguiente charla.

Alex Fiestas realizó con su charla «La experiencia KDE. ¡Hay que vivirla!», una excelente ponencia sobre la motivación por la que programan para KDE. Una historia personal y realmente interesante donde destaca de la humildad de los integrantes de la Comunidad KDE y el buen ambiente entre sus integrantes.

Alex Fiestas «KDE me proporciona lo que necesito«

Además de su experiencia comenta el caso de Nuno Pinheiro, el excelente diseñador de KDE, y de Manuel Tortosa, magnifico promotor de Chakra.

Para finalizar anima a todo el mundo a colaborar con KDE.

Y ya que estamos, la presentación de Alex, por si os hace falta para alguna cosa.


En próximas entradas os pondré  mas vídeos con mis comentarios.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.