Akademy 2014 de Brno

Akademy 2014 de Brno te necesita

Estamos a 2 semanas de la celebración de Akademy 2014 que se realizará en Brno, en la República Checa, del 6 al 12 de septiembre. Ya se ha cerrado el Call for Papers (la presentación de charlas), se ha presentado el programa y la camiseta. No obstante, Akademy 2014 de Brno te necesita.

Lamentablemente, este año no podré asistir al evento más grande del la Comunidad KDE, pero eso no significa que no intente informaros de todas aquellas noticias que lo rodean.

Akademy 2014 de Brno te necesita

 

Akademy 2014 de Brno te necesita

Según leemos en TSDgeos’ blog un evento tan grande como Akademy 2014 de Brno necesita trabajo para que todo se desarrolle con la fluidez imprescindible y necesaria.

Por este motivo, los organizadores necesitan muchos voluntarios que ejerzan pequeñas pero imprescindibles tareas como, por ejemplo:

  • Informadores de la mesa de acreditaciones: Para orientar a los asistentes, repartir acreditaciones, etc.
  • Asistentes de sala para los ponencias: Para ayudar al ponente, indicarle el tiempo, ayudarle con las conexiones, ponentes, moderar las preguntas, etc.
  • Operadores de vídeo: Para controlar que se realizan las grabaciones correctamente y ayudar al técnico.

Si vas a asisitr a Akademy 2014 de Brno puedes y quieres ayudar regístrate tu mismo en https://community.kde.org/Akademy/2014/Volunteers.

Normalmente, se suele ganar una camiseta especial del evento que acredita que has participado activamente en él. ¿Te animas?

¿Qué es Akademy?

Recordemos que Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores, ideólogos, etc. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos que se mantendran gracias a las listas de correo, canales irc, Sprints, redes sociales, etc.

Hay que recordar que Akademy 2013 se celebró en Bilbao, junto con Akademy-es, y que fue un gran éxito tanto de asistentes, como de ponencias o de resultados.

 

3 comentarios en “Akademy 2014 de Brno te necesita”

  1. Pingback: Akademy 2014 de Brno te necesita | PlanetaLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.