Doble Charla en las III Jornadas Libres de la UNED de Vila-real

 Ya se que se ha anunciado en el blog en tiempo y forma, pero es que estoy realmente muy interesado en dar la máxima difusión posible las dos charlas que el próxima día 20 de mayo se realizarán en la UNED de Vila-real.  Y es que no es usual tener una sesión doble en las III Jornadas Libres con la presencia de dos grandes ponentes con tantos conocimientos y tan intersantes para compartir con todos vosotros. ¿Queréis saber más cosas? Seguid leyendo.

 

Doble Charla en las III Jornadas Libres de la UNED de Vila-real

El próximo 20 de mayo en el Centro Asociado de la UNED de Vila-real, a las 18 horas dará comienzo una intensa sesión de las III Jornadas Libres con la realización consecutiva de dos charlas: «Que no te tomen el pelo con el Feisbuc» de Jonathan Secanella, y «Mecaduino, un proyecto libre para todos» de José Cerisuelo.

Como ambas charlas ya han sido anunciadas en el blog, y para no repetirme, os remito a las respectivas entradas si queréis más información:

Recordad que la entrada es libre, que no es necesario registrarse y que se celebran en UNED de Vila-real (www.unedvila-real.es) Arrabal del Carmen 82 [mail | mapa]

Si puedes asistir, te puedo garantizar que no te arrepentirás… y si no puedes y quieres ayudarme a promocionar el evento no dudes a compartirlo en tus redes sociales.

Otras informaciones útiles respecto a las III Jornades Lliures son las siguientes:

 

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

¡Os esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *