Feisbuc en las III Jornadas Libres

Seguimos poniendo fechas y horas a las charlas pendientes en las III Jornadas Libres de la UNED de Vila-real.  Ya tenemos la segunda confirmada que será de del Feisbuc, la cual se canceló por motivos rocambolescos (y donde el pobre ponente no tuvo ninguna culpa) y que por fin vuelve al programa. Asi que os invito a la charla de el Feisbuc en las III Jornadas Libres ¿Queréis saber más cosas? Seguid leyendo.

 

El Feisbuc en las III Jornadas Libres

En esta ocasión tenemos un ponente que se sale del estilo habitual al que estamos acostumbrados en las Jornadas. Se trata de Jonathan Secanella, coach y formador de empresas. Especializado en habilidades directivas, Inteligencia emocional, productividad (gestión del tiempo) y marketing en redes sociales.

En sus propias palabras, este es un resumen de su charla:

Todos somos conscientes de que en la actualidad no es una opción el uso de las redes sociales para el marketing de la empresa sino más bien una necesidad. La gran mayoría de nuestros clientes «viven» en Facebook por lo que es necesario utilizar este medio de forma eficaz para relacionarse con ellos. Sin embargo, muy pocos empresarios o comerciantes saben cómo distinguir entre un buen o mal uso de esta red social y, a causa de este desconocimiento, se dejan llevar por todo tipo de influencias de maestrillos que circulan por la red.

Cualquier empresario, antes de invertir un euro más o un minuto más de su tiempo en Facebook debería contestar a estas tres preguntas:
– ¿Tengo una estrategia de contenidos en redes sociales?
– ¿Aumento y fidelizo mis clientes con Facebook?
– ¿Rentabilizo el valor de mi tiempo en internet?

Sobre estos y otros interrogantes hablaremos en la charla: «Que no te tomen el pelo con el «Feisbuc».

Feisbuc_ref

La información básica de la charla es la siguiente:

 

 

Otras informaciones útiles respecto a las III Jornades Lliures son las siguientes:

 

Agradecemos a la UNED de Vila-real las facilidades para realizar las charlas y los talleres, así como a toda la gente involucrada en las jornadas su buena predisposición.

¡Os esperamos!

 

 

1 comentario en “Feisbuc en las III Jornadas Libres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *