KDE Aplicaciones 15.04

KDE Aplicaciones 15.04.1 listo para su descarga

Casi ha pasado un mes del lanzamiento de KDE Aplicaciones 15.04 y ya tenemos su primera revisión. El equipo de desarrollo se enorgullece en presentar una nieva versión mejorarada, es decir, que ya tiene listo KDE Aplicaciones 15.04.1 listo para su descarga.

KDE Aplicaciones 15.04.1 listo para su descarga

El 12 de mayo ha sido día señalado para lanzar KDE Aplicaciones 15.04.1, una revisión de su más reciente conjunto de aplicaciones que fue lanzado hace apenas un mes.

Recordemos que con el lanzamiento de KDE Apliacaciones 15.04 se consiguió los dos objetivos principales que se marcaron en su día: mejorar las aplicaciones de KDE 4 y seguir la adaptación/migración de muchas de ellas al nuevo escritorio Plasma 5.

De esta forma, ya tenemos un total de 72 aplicaciones adaptada al nuevo entorno de trabajo de KDE (Frameworks 5 de KDE), como por ejemplo KHangMan, Rocs, Cantor, Kompare, Kdenlive, KDE Telepathy y algunos juegos del KDE Games.

Fruto del reporte de errores, absolulatamente necesario para avanzar en nuestro desarrollo y del cual podéis participar (si no sabéis os invito a leer  esta entrada del blog donde se explica la metodología), se han solucionado 50 de ellos que incluyen mejoras en Kdelibs, Kdepim, Kdenlive, Okular, Marble y Umbrello.

Evidentemte el equipo de KDE anima a todo el mundo a difundir la noticia del lanzamiento de KDE Aplicaciones 15.04.1 en todas las redes sociales de tal forma que ésta llegue al máximo número de personas que tiene a su disposición el mejor software del mercado de forma libre y gratuita.

Más información y descarga en KDE.org

1 comentario en “KDE Aplicaciones 15.04.1 listo para su descarga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.