Droid icon tema estilo Material Design para Plasma

Si hace unos días hablé de un tema iconos inspirados en los dispositivos de la compañía Apple . Hoy he encontrado otro pack que imita a otra compañía privativa. Droid icon es un tema de estilo Material Design para Plasma que no tienen mala pinta. Una forma más de personalizar nuestros entorno de trabajo diario dotándole de un aspecto particular.

Droid icon tema estilo Material Design para Plasma

El equipo de diseño visual de Plasma 5 realizó un trabajo extraordinario con el tema Brisa (o Brezee) y dotó a nuestro entorno de escritorio favorito de una aspecto también espectacular que en mi opinión no tiene nada que envidiar a ningún otro entorno gráfico.

Nacidos de la mano y de la mente de Droid Evo os presento Droid icon, un tema de cursores para Plasma 5 utilizando el estilo visual Material Design que nos proporciona unas pautas enfocadas al diseño que promovió Google para sus dispositivos Android.

Se trata de un tema colorido y con iconos muy variados, donde  la  profundidad, las superficies planas y  las sombras  adquieren gran protagonismo. De esta forma otorgamos a nuestro entorno de trabajo un aspecto particular.

Podemos ver una pequeña muestra en la imagen inferior.

Droid icon tema estilo Material Design para Plasma

Y como siempre digo, si os gusta este conjunto de cursores podéis “pagarlo” de muchas formas en la página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan secilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *