Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on octubre 2nd, 2018 | by baltolkien

0

Dual, iconos bicolores para tu escritorio Plasma

Hoy vuelven los temas de iconos al blog. Os presento Dual, unos iconos planos y bicolores que proporcionarán un toque diferente a vuestro sistema. Como es habitual, estamos ante una de las formas de personalización más completa ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

Dual, iconos bicolores para tu escritorio Plasma

De la mano del Barud nos llega un tema de iconos redondos, planos y bicolores que seguro que quedarán de maravilla en vuestro escritorio Plasma de la Comunidad KDE, aunque en la descripción de la KDE Store hablan de Gnome.

Se trata de Dual, un conjunto de iconos en los que destacan por su forma y por sus dos tonos (en la mayoría de iconos) que le dan su personalidad.

En la actualidad, su creador reconoce que todavía le faltan muchos iconos, así que no seáis duro con él y le puntuéis negativamente. Si no está el icono de vuestra aplicación favorita, comentárselo para que lo cree.

Pero mejor ver una imagen de Dual para que juzguéis por vosotros mismos y comprobéis si vale la pena probarlo o no en vuestro escritorio.

Dual

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑