El Black Friday es Blue Friday para KDE

Por fin llegó el día más pesado del año. Un día que deseo que llegue pronto y para que pase. Y es que es la oda al consumismo, el reclamo al gasto sin buscar ninguna excusa, nos inunda a lo largo de todo el mes de noviembre (o antes) desde hace unos años. Pues bien, la Comundidad KDE ha elegido esta mal que nos acecha para hacerse su propia promooción. Y es que el Black Friday es Blue Friday para KDE, con descuentos nunca vistos que hacen que no puedas dejar la oportunidad de hacerte con todo el Software KDE a un precio ridículo.

El Black Friday es Blue Friday para KDE

El Black Friday es Blue Friday para KDE

Es una broma. Todas las cosas de KDE serán siempre gratuitas.

En lugar de gastar todo el dinero que te ha costado ganar en las dudosas ofertas del Black Friday, ¿por qué no donar a KDE? ¡Te traemos lo mejor cada día del año!

¡Puedes donar a KDE ahora!

Con tu ayuda, podremos seguir ofreciéndote (y al mundo) las mejores aplicaciones libres y de código abierto; entornos para tu escritorio, teléfono móvil y televisión inteligente; frameworks; y todo lo demás.

En consecuencia, esto ha dado pie a una nueva campaña de recaudación de fondos para que la Comunidad KDE siga creciendo y ofreciendo más y más software de calidad de form gratuita, tanto de forma monetaria como en forma de datos personales.

Yo ya he donado, como suelo donar a otros proyectos como Wikipedia, OpenClipart, Gimp o Inkscape… y creo que esto debería hacerse público para ir mentalizando al resto de usuarios que una cosa es que sea gratis y otra es que no colabores en nada en su desarrollo. Creo que es un buen momento para invitaros a leer este artículo ya algo viejo que publiqué en su día en este humilde blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.