Facebook Twitter rss Google+ Google+

Iconos El General

Published on octubre 17th, 2015 | by baltolkien

3

El General, un tema de iconos inspirado en El Capitan

Hace unos días fue lazado una nueva versión del sistema operativo de Apple, OS X El Capitan. Como es habitual el diseño del producto de la compañía de la manzana tiene una gran importancia y sus iconos lucen fabulosos, pero eso no significa que nuestro escritorio Plasma no pueda hacerlo igual o mejor. Hoy os presento El General, un tema de iconos inspirado en El Capitan que hará que no envidiemos la belleza plástica de este sistema privativo.

El General, un tema de iconos inspirado en el Capitan

Como todo el mundo sabe, los iconos es una parte fundamental de cualquier escritorio. La Comunidad KDE es muy consciente de ello y por ello cada poco tiempo nos ofrece nuevas colecciones que espera que sea adapten a nuestros gustos. Eso sin olvidar la magnífica Breeze, el tema oficial de iconos de Plasma 5 que recientemente ha sido completado.

Una de estas nuevas colecciones nos llega de la mano de fabianalexisino, el cual se ha inspirado en la último Sistema Operativo de Apple El Capitan, para ofrecernos algo superior, El General.

Básicamente se trata de una colección de iconos planos, lisos y coloridos que queda perfectos en un escritorio Plasma 5, y que mantienen alto el nivel de calidad y de personalización del entorno de escritorio Plasma.

El GeneralEl General_00

 

Cómo instalar El General

Instalar el tema de iconos El General es bastante sencillo y para realizarlo basta seguir estos siguientes pasos:

1. Bajar el archivo comprimido desde KDE Look

2. Extraer la colección completa en /home/tu_nombre_de_usuario/.local/share/icons/ si lo quieres solo para ese usuario, o en /usr/share/icons/ para todos los usuarios.

3. Abrir las Preferencias del Sistema, ir al selector de Temas de Iconos, a continuación seleccionar el tema y finalmente aplicar.

Como se puede comprobar rápido, sencillo y efectivo y válido tanto para el escritorio Plasma de KDE 4 como para Plasma 5, por si ya estás disfrutando de la maravilla visual que es el nuevo escritorio de la Comunidad KDE.

Más información: KDE Look


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



3 Responses to El General, un tema de iconos inspirado en El Capitan

  1. Hola ! … realmente para mi es un honor aparecer reseñado en tu Blog, lo leo hace bastante tiempo y te agradezco que hagas mención a mi tema de iconos, de verdad muchas gracias.

    Ahora te invito a revisar los cambios realizados porque he actualizado a una nueva versión el tema (de hecho esas imágenes que tienes en este post son de la versión 1.0 jajaja) los cambios están acá https://pinguinosyuncafe.wordpress.com/2015/10/19/el-general-version-1-2/

    Saludos y nuevamente gracias por tu post (:

  2. baltolkien says:

    Gracias a ti por tu esfuerzo. Estate atento al blog que ahora viene la reseña para Antü.
    Saludos

  3. Rocha says:

    Hola, gracias! Has usado Apricity Os? Un saludo bro y gracias de nuevo por tu esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑