Mejora de la experiencia con el escritorio Plasma KDE, próximo podcast de KDE España

El quinto podcast de la quinta temporada de los podcast de KDE España estará dedicada a la mejora de la experiencia con el escritorio Plasma KDE. Como siempre, en directo pero que dejaremos grabado para la posteridad el próximo 24 de enero a las 22:00 CEST.

Mejora de la experiencia con el escritorio Plasma KDE, próximo podcast de KDE España

Mejora de la experiencia con el escritorio Plasma KDE

El próximo jueves día 24 de enero de 2019, a las 22:00h, KDE España realizará su habitual podcast semanal, el quinto de esta temporada.

El tema de este episodio es la mejora de la experiencia de usuario del escritorio KDE Plasma: hablaremos de como a traves de las extensiones conocidas como Plasmoides, o del uso de actividades, o efectos de Kwin, el usuario puede mejorar su interacción con el escritorio.

Como siempre, para poder disfrutar del podcast en directo seguiremos utilizando los servicios de acontecimiento en vivo de Youtube y contestaremos, si podemos, vuestras preguntas en directo

Para los amantes del metapodcasting, este podcast será el primero de este 2019 y con él llegaremos al quinto de la quinta temporada. ¿No está mal, verdad?

 

¡Os esperamos el jueves 24 de enero a las 22:00!

Los podcast de KDE España

Ayúdanos a decidir el temaEn un afán de acercarnos más a todos los simpatizantes de KDE hace un tiempo que empezamos a realizar podcast. En ellos varios miembros de la Comunidad KDE de España nos reunimos para hablar un poco de los diversos proyectos.

Hemos hablado de muchos temas como por ejemplo Akademy, KDE Connect, Plasma Mobile, Kirigami, KDE y el mundo empresarial y un largo etcétera de temas. Por supuesto, os animo a ayudarnos proponiendo temas en los comentarios de esta entrada, en el grupo de Telegram de Cañas y Bravas o en la sección especial en la web de bugs que hemos creado para la ocasión.

Podéis seguirnos en el canal de Youtube de KDE España o en Ivoox, donde estamos subiendo poco a poco los audios emitidos. Esperamos que os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *