Facebook Twitter rss Google+ Google+

Distribuciones El vídeo de SUSE en la SUSECon 2015

Published on noviembre 21st, 2015 | by baltolkien

0

El vídeo de SUSE en la SUSECon 2015

Uno de los problemas de llevar un blog de Software Libre de periodicidad diaria es que en ocasiones algunas noticias no aparecen cuando son novedad. Es el miedo a programar las mismas por si no se puede postear en un día específico (os aseguro que hay días que no tengo tiempo más libre más que para comer y dormir). Así que con bastante retraso os traigo el vídeo de SUSE en la SUSECon 2015, una nueva parodia de una canción popular de la cultura pop-rock de nuestro tiempo.

El vídeo de SUSE en la SUSECon 2015

La gente de SUSE es bastante peculiar, y no solo nos ofrecen una de las mejores distribuciones como openSUSE, sino que también saben organizar eventos como la openSUSE Conference 2015 o la reciente SUSECon de Amsterdam

En esta última se ha presentado su último vídeo musical, donde se ha parodiado con gracia y estilo el grupo Maroon 5 y su «Sugar», creando su «SUSE! Yes Please!» que no os podéis perder.



Los otros vídeos de SUSE

Como he comentado, este no es el primer vídeo de SUSE (y espero que no sea el último). En anteriores ediciones sus víctimas fueron otras. Es el momento de recordarlas.

En SUSECon de 2013, tuvimos el placer de ver a Jeff Farnsworth caracterizado como el Camaleón danzarín, que hacía mover el esqueleto a buena parte del personal de SUSE con su versión de «Get Lucky» de Daft Punk. Espectacular.

Pero aquí no acaba la cosa. En la misma reunió se atrevieron a Ylvis y su What Does the Fox Say, creando su propio «What Does the Chameleon Say?» que no tiene desperdicio.

Y para finalizar, nada mejor que recordar el gran éxito del 2012 OpenSUSE Gangnam Style, que parodiaba a la canción más pegadiza de ese año Gangnam Style de PSY.

 

En definitiva, una muestra de lo imaginativa y colaborativa que puede ser la Comunidad del Camaleón.

Vía:La mirada del replicante


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑