Primera beta de KDE Aplicaciones 15.12

Primera beta de KDE Aplicaciones 15.12

Esta semana hemos tenido la primera beta de Plasma 5.5, el entorno de trabajo base para las aplicaciones KDE. Y como no podía ser de otra forma, el equipo de desarrollo también ha lanzado la primera beta de KDE Aplicaciones 15.12. ¡Esto no para! ¡KDE Rocks!

Primera beta de KDE Aplicaciones 15.12

El pasado 20 de noviembre el equipo de desarrollo de la Comunidad KDE anunció la primera beta de KDE Aplicaciones 15.12, otro paso más que tiene dos objetivos fundamentales: mejorar las aplicaciones KDE y migrar más aplicaciones al entorno de trabajo Qt5/KF5.

Tras un trabajo que se inició el mismo día que se lanzó KDE Aplicaciones 15.08, los desarrolladores han estado trabajando de forma anónima preparando las nuevas funcionalidades que nos esperan en diciembre. Ahora es el momento de congelar las dependencias y las funcionalidades, y que el equipo de desarrollo (y todas aquellas personas que así lo deseen) se centren en corregir errores y pulir las aplicaciones.

 

 

Más información: KDE.org

3 comentarios en “Primera beta de KDE Aplicaciones 15.12”

  1. ¿Que aplicaciones son las que están migrando a KDE 15.12?, yo creo que deberían aprovechar y hacer un poco de limpieza, que mantienen programas parecidos bajo el paraguas de KDE.

  2. ya estoy ancioso de ver esas mejoras en las aplicaciones de kde me gustaria ver en un futuro aplicaciones del tipo de automatizadores de emisoras de radio y de television por ejemplo dinesat, zararadio, jazler etc en qt5 y editor de audio como audition y tambien un grabador por lotes de audio tipo vrs recorder creado en qt para seria fantastico y que sean software mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.