Emerald

Emerald, un elegante tema de iconos para Plasma

Iconos, esos pedacitos de arte que tienen la complicada doble función de embellecer tu escritorio al tiempo que te facilitan su uso. En el blogs los temas de iconos son un tema recurrente y ya os hemos presentado temas de icono de todo tipo: oscuros, clásicos, redondos, cuadrados, etc. Hoy toca uno muy elegante y acorde con la últimas tendencias: Emerald

 

Emerald, un elegante tema de iconos para Plasma

Hoy os presento Emerald, un pack de iconos inspirado en los temas de iconos «Flattr» y el nuevo «Breeze» de Plasma 5, lo cual implica, a mi modo de ver, las siguientes propiedades: elegancia, belleza, limpieza , color y modernidad.

El creador de este pack de iconos es vinceliuice y creo que deberíamos estar atentos a sus nuevas craciones.

Su aspecto es, como podéis  ver en la imagen inferior, no puede ser mejor y más elegante, predominando los iconos cuadrados con honrosas excepciones como en el caso de los dispositivos como ratones, impresoras o aplicaciones como Twitter.

Emerald

 

Cómo instalar Emerald

La instalación de este tema de iconos se puede realizar fácilmente de forma directa y sencilla, ya que no requiere el uso de la consola. Los pasos son los siguientes:

También se puede instalar mediante consola de la siguiente forma. Abrimos la consola y escribimos:

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/icons
sudo apt-get update
sudo apt-get install emerald-icon-theme

 Vía: Noob’s Lab

En definitiva, una buena opción para aquellos que les gustan los iconos planos, cuadrados, coloridos y con sombras cuidadosamente dispuestas.

Más información y descarga: KDE Look

3 comentarios en “Emerald, un elegante tema de iconos para Plasma”

  1. Pingback: Emerald, un elegante tema de iconos para Plasma | PlanetaLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.