Episodio 11 de KDE Express: Puesta al día

Aunque no sea vox populi, estos primeros 6 meses del año ha sido muy complicado para todos los componentes de KDE Express y no han podido cuadrar ni media hora para poder seguir con el proyecto. Por eso me congratula presentaros, por fin, que tenemos a nuestra disposición el episodio 11 de KDE Express, titulado Puesta al día.

Episodio 11 de KDE Express: Puesta al día

Comenté hace unos meses que había nacido KDE Express, un audio con noticias y la actualidad de la Comunidad KDE y del Software Libre con un formato breve (menos de 30 minutos) que complementa los que ya genera la Comunidad de KDE España de forma casi mensual con sus ya veteranos Vídeo-Podcast que podéis encontrar en Archive.org, Youtube, Ivoox, Spotify y Apple Podcast.

Episodio 11 de KDE Express: Puesta al día

De esta forma se llega al número 11 de su primera temporada que presentado en modo solitario por David Marzal y que nos sirve de enlace de los episodios que nos han prometido que llegarán.

Primer episodio de 2022 que ya tocaba…

Ha pasado tanto tiempo que os ofrecemos un resumen de actualizaciones de los proyectos KDE con un montón de enlaces en las notas del programa.

Y, como siempre, os dejo aquí el listado de los episodios. ¡Disfrutad!

A mi me sigue gustando mucho, es rápido, directo al grano y muy dinámico, con lo cual es ideal para aquellos que les guste tener su pincelada de Kdeera en su podcaster. Evidentemente, no se profundiza en temas aunque si se da una visión muy personal de los mismos.

Así que sigo dando mi más sincera enhorabuena a José Picon, Brais Arias y a David Marzal por el esfuerzo y dedicación… y aprovecho para comentar que si alguien está interesado en colaborar (bien sea para iniciarse o bien sea porque cree que puede aportar alguna cosa) no tiene más que ponerse en contacto con ellos enviando un mail a esta dirección kde_express@kde-espana.org.

Por cierto, también podéis encontrarlos en Telegram: https://t.me/KDEexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.