Especial FLISol Tenerife 2022 de Podcast Linux #154

Esta semana previa al Festival Iberoamericano de Instalación de Software Libre le estoy dedicando muchas entradas al mismo. Y es que se lo merece por la importante labor de difución de este tipo de Software que realiza. Y no soy el único ya que hoy presento el Especial FLISol Tenerife 2022 de Podcast Linux, el episodio 154 de este veterano programa.

Especial FLISol Tenerife 2022 de Podcast Linux #154

Especial FLISol Tenerife 2022 de Podcast Linux #154

Últimamente me ha dado por publicar casi todos los programas de mi amigo Juan Febles. Y es que sus Podcast Linux me encantan porque siempre me abren una nueva puerta (por no decir ventana) de este inmenso mundo del Software Libre.

En esta ocasión Podcast Linux se va de promoción ya que el próximo 23 de abril se celebrará un nuevo evento FLISOL en Tenerife, del cual ya he hablado en el blog hace poco presentando su programa. No obstante, y con ánimo de seguir promocionando el evento que me pilla un poco lejos, he decidido compartir este audio que, en palabras de Juan:

En palabras de Juan:

¡¡¡Muy buenas amante del Software Libre!!!
Bienvenido a otra entrega de Podcast Linux, la número 154. Un saludo muy fuerte de quien te habla, Juan Febles. Hoy estamos con el equipo organizador de FLISOL Tenerife 2022: Patricio García, David Vargas, Fernando Rosa, Luis Fajardo y yo mismo, Juan Febles.

Recordar a los oyentes que estamos en una sala Jitsi para esta charla, un servicio libre para videoconferencias, y que este podcast aloja su web en Gitlab, un servicio libre de repositorios git y su contenido en Archive.org, la biblioteca digital libre con licencias Creative Commons.

Enlaces:

Por cierto, la imagen del cartel de FLISoL Tenerife 2022 es obra de Aarón y David Vargas.

Así que os invito a escuchar esta charla distendida con de Patricio, David y Fernando con Juan Febles de más de una hora que seguro que no os defraudará como no lo ha hecho conmigo. ¡Dentro audio!

Más información: Podcast Linux

Sigue a Podcast Linux

Aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.