Lanzado KDE Gear 22.04 cargado de novedades

En esta ocasión me he retrasado un día, espero que podáis perdonarme. De esta forma os comunico que en esta extraña primavera que nos ha tocado vivir, la Comunidad KDE ha anunciado que ha lanzado KDE Gear 22.04, la gran actualización de sus aplicaciones que tiene una periodicidad cuatrimestral.

Lanzado KDE Gear 22.04 cargado de novedades

Una vez más esta entrada es muy sencilla de realizar gracias al gran trabajo del Equipo de Promo, con la colaboración del resto de desarrolladores, de la Comunidad KDE ya que cada vez realizan mejores anuncios.

Lanzado KDE Gear 22.04 cargado de novedades

De esta forma me congratula anunciar que ya ha sido lanzado KDE Gear 22.04, con un buen número de novedades y sus desarrolladores no solo nos animan a disfrutarlo nosotros sino que también hagamos partícipes a nuestros seres queridos de sus bondades.

KDE Gear ⚙️ 22.04 te trae todas las actualizaciones añadidas a una larga lista de aplicaciones KDE en los últimos cuatro meses. Los programas de KDE le permiten trabajar, crear y jugar sin tener que someterse a licencias exorbitantes y publicidad intrusiva, o entregar su privacidad a corporaciones sin escrúpulos.

A continuación descubrirás una selección de los cambios añadidos en los últimos cuatro meses al software diseñado para hacer tu vida mejor. Pero recuerda que hay mucho, mucho más: juegos, aplicaciones de redes sociales, utilidades para comunicarse, desarrollar y crear cosas… En todo ello se ha trabajado para darte más estabilidad y potenciar tu productividad.

Si quieres ver una lista completa de todo lo que hemos hecho, consulta el registro de cambios completo.

Y esto es todo hoy, mañana empiezo la serie para ir repasando las novedades de KDE Gear 22.04 en el que veremos las mejoras de Dolphin, Kdenlive, Konsole, Kate u Okular y un gran número de otras aplicaciones que hará mejor la experiencia de utilizar las aplicaciones KDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *