Eventos de GNU/Linux en 24H24L 2022

Todo evoluciona y así ha pasado con el evento 24H24L, que ha pasado de ser un evento intensivo a una serie de charlas puntuales que reune a destacados miembros de la Comunidad y que hablan de forma distendida sobre diversos aspectos del mundo del Software Libre. En esta ocasión mi podcaster me ha llevado a escuchar la charla de de eventos de GNU/Linux en 24H24L 2022 que me ha parecido de lo más interesante para aquellos que nos dedicamos a esto de «hablar» y «promocionar» esta tencología y, por qué no decirlo, esta filosofía.

Eventos de GNU/Linux en 24H24L 2022

Eventos de GNU/Linux en 24H24L 2022

El 2020 la edición 2020 de 24H24L se dedicó a crear audios para aquellos nuevos usuarios de la Comunidad Linuxera, en el 2021 se realizó una Edición Programación con 24 horas de tecnología y Software Libre.

Este año José Jiménez, promotor de esta iniciativa, vuelve a dar otra vuelta y se está dedicando a realizar charlas puntuales y las va publicando poco a poco.

Debo reconocer que tengo pendiente de escuchar todavía muchas de ellas, incluso de la edición del 2021, pero he escuchado esta de Eventos de GNU/Linux en 24H24L y me ha parecido más que interesante porque es fabuloso escuchar lo bueno del Software Libre pero también lo que hay que mejorar en cuanto a promoción del mismo.

En palabras de su promotor:

Volvemos con un nueva charla de 24H24L cuya temática es los eventos de GNU/Linux, su utilidad, organización, financiación, promoción y mucho mas. Participan David Marzal, Juan Febles y Modera Jose Jiménez.

Y, como es habitual en este tipo de entradas, os pongo aquí mismo la charla extraída del canal de PeerTube de 24H24L que tiene en FediverseTV, al cual os pido encarecidamente que le deis un vistazo.

Aprovecho para poner algunos enlaces de interés para poder disfrutar de esta iniciativa que ya lleva mucho tiempo promocionando el Software Libre y en la que espero poder partcipar pronto.

Más información: 24H24L |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.