Flisol 2022 de Ecuador busca ponencias

No sé este año como estará el tema de participar en España en este evento, pero lo que es cierto es que ha llegado a mis oídos que Flisol 2022 de Ecuador calienta motores organizando varias jornadas en varias ciudades de este país. Es el momento de presentar ponencias.

Flisol 2022 de Ecuador busca ponencias

En palabras de los organizadores que hoy no tengo tiempo de nada:

El Festival Latinoamericano de Instalación de Sotware Libre (FLISoL) es el más grande evento de Software Libre que se hace en América Latina de manera distribuida, en cerca de 200 sedes entre 20 países. 

Flisol 2021 de Oviedo

Nos estamos preparando para la 18ª edición del 2022 y queremos invitarte a formar parte de ella.

Por ese motivo, ha activado un formulario para que presentes tu ponencia para compartir el Software Libre en una de su casi decena de sedes. Tienes hasta el 31 de marzo de 2022 para hacerlo… pero no te despistes que al final se nos olvidan las cosas.

Ah! Y no olvides que si tu ciudad no aparece, anímate a organizar el Flisol en tu ciudad.

Flisol 2022 de Ecuador busca ponencias

Es un buen momento para recordar que el nacimiento de FLISoL en Ecuador tiuvo lugar en 2005.

Gracias a los activistas y entusiastas en ese entonces se lograron activar 9 sedes en la primera edición (Cayambe, Cuenca, Guaranda, Guayaquil, Loja, Manta, Portoviejo, Quito, Riobamba).

En el 2011 en Ecuador se llegó a tener 24 sedes. El FLISoL arrancó en la región con 107 sedes entre 13 países de América Latina, hoy son cerca de 200 sedes entre 20 países, de las cuales Ecuador cada año es parte.

Más información: Flisol Ecuador

¿Qué es Flisol?

Para los que todavía no conozcan Flisol, se trata de un evento «… de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático…»

Las sedes de #Flisol 2021 en España

2 comentarios en “Flisol 2022 de Ecuador busca ponencias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.