Manasarovar, la versión de iconos degradados de Kora

El número de temas de iconos para tu escritorio es casi infinito y un buen número de ellos han sido presentados en el blog. De hecho hace poco que os presento Kora, un tema de iconos que destacaba por ser coloridos pero a la vez sobrios pero de todo puede aparecer una evolución. Este es el caso de Manasarovar, la versión de iconos degradados de Kora.

Manasarovar, la versión de iconos degradados de Kora

Me fascina la variedad que tenemos a nuestra disposición, tanto de forma, estilo o colores. Tenemos iconos clásicos, minimalistas, lineales, 3D, que simulan otros sistemas operativos, imaginativos, etc.

No obstante, siempre se puede conseguir un resultado diferente aplicando alguna transformación. Es lo que ha pensado y creado Tarma que nos presenta nuevo tema de iconos llamado Manasarovar, el cual está basado en Kora (ya hemos hablado de esta tema en el blog), que sigue destacando por su forma estilo elegante, colorido y perfecto para temas oscuros que ofrece bonitos degradados.

Manasarovar, la versi?n de iconos degradados de Kora

En esta ocasión, no hay muchas versiones de Manasarovar pero dejemos tiempo al diseñador para que siga creando, y si tenéis, prisa pedidla en los comentarios de la Store de KDE.

Manasarovar, la versi?n de iconos degradados de Kora

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis ?pagarlo? de muchas formas en la página en continua evolución (mirad su nuevo aspecto) de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecer?: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un art?culo.

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.