FLISOL 2022 de Oviedo, 23 de abril

Para que no se diga que hay favoritismos. Si ayer hablaba de FLISOL Tenerife 2022 que se celebrará el 23 de abril, hoy toca hablar de FLISOL 2022 de Oviedo que también lo celebrar el 23 de este mes. Una nueva oportunidad de iniciarse en el mundo del Software Libre y conocer esa maravillosa Comunidad.

FLISOL 2022 de Oviedo, 23 de abril

FLISOL 2022 de Oviedo, 23 de abril

Igual que ayer, antes de empezar con el meollo del artículo es interesante hacer una breve introducción. Y es que cada año, desde 2008, el cuarto sábado de abril se organizan unas jornadas de difusión de Software Libre de forma simultánea en multitud de lugares del planeta. Este evento recibe el nombre de FLISOL y como principal objetivo es promover el uso del software libre mediante charlas y eventos.

Hace ya 12 años se organizó por primera vez en Oviedo (el primero de Europa), por lo que en 2022 será la 13ª vez que se realice. Y es que lo gratificante de la experiencia y la importancia de apoyar y difundir el Software Libre en nuestro entorno, nos motiva a continuar año tras año.

Esta edición de FLISOL 2022 de Oviedo está organizado por Pica Pica Hacklab y todavía no está concretado el programa, así que estad atentos a su página web oficial.

Más información: FLISOL 2022 de Oviedo

¿Qué es Flisol?

Para los que todavía no conozcan Flisol, se trata de un evento «… de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático…»

La asistencia es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Tenemos un canal de telegram donde los asistentes al evento recibirán información actualizada GRUPO DE TELEGRAM PARA ASISTENTES.

FLISOL 2022 en Oviedo, 23 de abril

1 comentario en “FLISOL 2022 de Oviedo, 23 de abril”

  1. Solo apuntar una errata al mencionar el año en:
    Más información: FLISOL 2023 de Oviedo
    Puedes borrar este comentario que no aportará nada tras corregir el error apuntado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.