FLISOL Tenerife 2022 se celebrará este abril

Me complace compartir con todos vosotros que FLISOL Tenerife 2022 se celebrará este abril, concretamente el 23 de este mes. Una nueva oportunidad de iniciarse en el mundo del Software Libre y conocer esa maravillosa Comunidad.

FLISOL Tenerife 2022 se celebrará este abril

Antes de empezar con el meollo del artículo es interesante hacer una breve introducción. Y es que cada año, desde 2008, el cuarto sábado de abril se organizan unas jornadas de difusión de Software Libre de forma simultánea en multitud de lugares del planeta. Este evento recibe el nombre de FLISOL y como principal objetivo es promover el uso del software libre mediante charlas y eventos.

AC, antes del Covid, este evento tenía unas 3 o 4 sedes en España, siendo Tenerife una de las clásicas (el año pasado ya hablé de su evento). Es por ello que me complace anunciar que el próximo sábado 23 de abril de 2022, de 09:00 a 14:00h, desde la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna se organizan unas jornadas de instalación de software libre en el Aula Polivalente del Edificio Central, consultar el mapa en Web: https://flisol.info/FLISOL2022/Espana/Tenerife Edificio de Servicios al Alumnado de Anchieta.

FLISOL Tenerife 2022 se celebrará este abril

Además, para completar la jornada se realizarán otras actividades que todavía están por determinar, así que estad atento a su página de Gitlab donde los organizadores están colocando toda la información de evento.

Métodos de contacto:

Más información: FLISOL 2022 de Tenerife

¿Qué es Flisol?

Para los que todavía no conozcan Flisol, se trata de un evento «… de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático…»

Las sedes de #Flisol 2021 en España

2 comentarios en “FLISOL Tenerife 2022 se celebrará este abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.