FLISOL 2022 de València se celebrará el 30 de abril

Para que no se diga que hay favoritismos. Si la semana pasada hablaba de FLISOL Tenerife y Oviedo de 2022 que se celebrará el 23 de abril, hoy toca hablar de FLISOL 2022 de València que lo celebrar el 30 de este mes. Una nueva oportunidad de iniciarse en el mundo del Software Libre y conocer esa maravillosa Comunidad.

FLISOL 2022 de València se celebrará el 30 de abril

FLISOL 2022 de Valencia se celebrará el 23 de abril

Igual que ayer, antes de empezar con el meollo del artículo es interesante hacer una breve introducción. Y es que cada año, desde 2008, el cuarto sábado de abril se organizan unas jornadas de difusión de Software Libre de forma simultánea en multitud de lugares del planeta. Este evento recibe el nombre de FLISOL y como principal objetivo es promover el uso del software libre mediante charlas y eventos.

Esta edición de FLISOL 2022 de València está organizado por la Asociación GNU/Linux València cuyo objetivo es la difusión de GNU/Linux, y dar a conocer la facilidad de uso y funcionamiento de esta distribución de GNU/Linux, y para esta edición ha preparado varias charlas para el 30 de abril que se merecen entradas individuales porque participan gente grande como David Marzal.

De esta forma, os prometo que en breve tendréis más detalles de este evento… hoy no tengo energía.

Más información: FLISOL 2022 de València

¿Qué es Flisol?

Para los que todavía no conozcan Flisol, se trata de un evento «… de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático…»

La asistencia es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Tenemos un canal de telegram donde los asistentes al evento recibirán información actualizada GRUPO DE TELEGRAM PARA ASISTENTES.

FLISOL 2022 en Oviedo, 23 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.