Abierto el registro a Linux App Summit 2022

Sigo ampliando las noticias de este magnífico evento que se va a celebrar el 29 y el 30 de abril en Rovereto, Italia. Y es que aunque ya lleva un tiempo accesible no había comentado en el blog que ya está abierto el registro a Linux App Summit de 2022, el evento híbrido que une desarrolladores de todo entornos de trabajo.

Abierto el registro a Linux App Summit 2022

Para los que vayan un poco despistados el próximo 29 y 30 de abril se celebra la Linux App Summit 2022 en Rovereto, Italia, un evento que realizará una modalidad híbrida, que combinará sesiones presenciales y a distancia, incluyendo charlas, paneles y preguntas. Además, los vídeos de LAS se transmitirán en directo en su canal de YouTube. En mi opinión, este es el futuro de todos los eventos.

Hace relativamente poco anuncié el programa de charlas y hoy quiero comentarios que se ha abierto el registro a Linux App Summit 2022 con lo que se podrá contar asistentes y poder medir y mejorar ediciones venideras. Para hacerlo simplemente debéis seguir este enlace.

Abierto el registro a Linux App Summit 2022

¿Qué es Linux App Summit (LAS)?

El año pasado se celebró en Barcelona y fue un éxito, como lo demuestra la fotografía superior donde aparecen algunos de los participantes.

Linux App Summit es un evento diseñado para acelerar el crecimiento del ecosistema de aplicaciones Linux sea cual sea su entorno de trabajo.

De esta forma se reúne a todos los involucrados para intentar optimizar la experiencia de usuario de aplicaciones GNU/Linux, compartiendo el conocimiento que se tiene del uso y problemas de sus respectivos programas.

Abierto el registro para Linux App Summit 2020

Estamos ante un evento que va en contra del mito que los desarrolladores de los distintos entornos de escritorio se llevan como el perro y el gato, todo lo contrario ya que aunque utilizan librerías diferentes el objetivo es el mismo: crear las mejores aplicaciones posibles para los usuarios.

Más información: Linux App summit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.