Primera beta de KDE Aplicaciones 15.12

Fondos de pantalla para Plasma 5.5

Los fondos de pantalla, esos pedacitos de píxels que decoran nuestros escritorios y que siempre estamos buscando el que más nos gusta, definen en muchas ocasiones una distribución, un sistema operativo o un escritorio. Es por ello que son bastante importantes y la Comunidad KDE lo sabe. Así que organizó un concurso para encontrar nuevos fondos de pantalla para Plasma 5.5. Estos son algunos de los ganadores.

Fondos de pantalla para Plasma 5.5

Hace un tiempo, se organizó un concurso para que la Comunidad KDE presentara fondos de pantalla candidatos para formar parte de la colección oficial de wallpapers de Plasma 5.5.

Tras unas semanas de recolección de los mismos, el pasado 13 de noviembre fueron presentados en KDE on Linux algunos de las creaciones de los «ganadores», grandes fondos de pantalla en general y que formarán parte de Plasma 5.5 cuando éste sea lanzado.

Es el momento de ver algunos de estos fondos (que son los 6 que más me han gustado). El primero corresponde a RJ Quiralta y su fondo de pantalla «Autumn». Realmente precioso, cada vez que lo veo me gusta más.

Fondos de pantalla Plasma 5.5_01

El siguiente corresponde a Martin Klapetek que nos ofrece «Fallen Leaf», otra alegoría al otoño y sus hojas caídas. Realmente precioso.

Fondos de pantalla Plasma 5.5_02

A continuación os muestro la creación de Risto S llamada «Cold Ripple», una fotografía tétrica y misteriosa, pero extremadamente imagen un muelle de madera rodeado por la niebla.

Fondos de pantalla Plasma 5.5_03

No olvidemos «The water» de Maciej Wiklo, con el que tenemos otra combinación diferente de madera, agua y cielo que evoca a una amanecer o atardecer.

Fondos de pantalla Plasma 5.5_06

En la siguiente tenemos a la naturaleza verdosa en todo su esplendor aunque no falta ese toque mágico que representa un sendero que se pierde entre los árboles, creado por Risto S y titulada «A path». Fondos de pantalla Plasma 5.5_04Y por último, pero ni el peor viene de la mano de Dmitri Popov con su composición titulada «Colorful Cups», donde el simple orden de unas cuantas tazas de lozas de diferentes colores dan como resultado un precioso fondo de pantalla.

Fondos de pantalla Plasma 5.5_05

No quiero finalizar el artículo sin mencionar el fondo de pantalla de Konqi (que encabeza el post) creado por Timothée Giet llamado  «Flying Konqui» y el resto de grandes fondos de pantalla que podéis encontrar en KDE on Linux, donde en los comentarios se nos dice que estos son algunos de los nuevos fondos pero que en Plasma 5.5 tendremos algunos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.