Go

Go protagonista de Barcelona Free Software Users & Hackers

Hace un tiempo hablé de que Barcelona ya tenía su grupo Meetup, Barcelona Free Software Users & Hackers, el cual se estrenó el 2 de junio con su primera charla sobre Qt y QML. Han pasado los meses de verano y el grupo vuelve a la carga con otra charla donde Go será la protagonista.

 

GoGo protagonista de Barcelona Free Software Users & Hackers

Seguimos con el mes de los eventos locales relacionados con el Software Libre (ViLANet y Jornadas Libres de Vila-real, Xornades Lliures de A Coruña, etc), y en esta ocasión nos vamos a Barcelona, donde algunos miembros de KDE España organizaron un grupo de Meetup para realizar charlas periódicas sobre Software Opensource y Libre. La siguiente se celebrará el lunes 20 de octubre, el protagonista es Go y el lugar será en Itnig HQ, a la calle Àlaba 61, 5è 2a, Barcelona (ver mapa).
Agenda:
19:00 a 19:40 — Introducción a Go
19:40 a 20:00 — Preguntas y respuestas y networking

 La charla será realizada por el GO Ninja Miquel Sabaté que nos mostrará el potencial de este joven pero prometedor lenguaje.

Además, recuerda que tendremos el usual «networking» con cerveza gratis incluida
Este meetup está organizado por KDE España, la asociación nacional de usuarios y desarrolladores de KDE, un proyecto de software libre que crea el Plasma Desktop y cientos de aplicaciones usando Qt y QML

No te lo pienses. ¡Te esperamos el 20 de octubre!

Más información: Barcelona Free Software Users & Hackers

¿Qué es Meetup?

Meetup es una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que  promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.

1 comentario en “Go protagonista de Barcelona Free Software Users & Hackers”

  1. Pingback: Go protagonista de Barcelona Free Software Users & Hackers | PlanetaLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *