Facebook Twitter rss Google+ Google+

Diseño

Published on octubre 20th, 2021 | by baltolkien

0

Grade icon theme, iconos coloridos para Plasma

Hoy tengo poco tiempo y nada en el congelador de noticias, así que echo mano de un clásico los temas de iconos para tu escritorio. Hoy tengo el gusto de presentaros Grade icon theme, un tema de iconos que destaca por su colorido diseño que combinan perfectamente tanto con temas claros como oscuros.

Grade icon theme, iconos coloridos para Plasma

Para el escritorio Plasma de la Comunidad KDE hay cientos de temas de todo tipo disponibles para los usuarios: iconos, cursores, emoticonos, etc, Y como me gusta cambiar de vez en cuando, en el blog le he dedicado muchos artículos a cada uno de los packs.

De la mente y la mano digital de mayurzambare nos llega un nuevo tema de iconos que recibe el nombre de Grade icon theme, un tema que encaja a la perfección con cualquier tipo de escritorio, bien sea claro u oscuro por su colorido y desenfadado estilo.

Por cierto, no es la primera vez que este diseñador aparece en el blog, hace relativamente poco hablé de otro de sus temas, concretamente de Beauty, un precioso tema de iconos para tu Plasma que habitó en mi portátil hace unos meses.

Grade icon theme, iconos coloridos para Plasma

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador mayurzambare lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑