Hardware Anbernic RG350 P/M en Podcast Linux #165

Bienvenidos a un nuevo audio de Podcast Linux, concretamente el episodio 165 titulado «Hardware Anbernic RG350 P/M« donde Juan Febles comparte una de sus aficiones, el retrogaming, que se combina con su otra afición, GNU/Linux, mundos que combinan de maravilla por varias razones, entre las que destacan el compromiso comunitario y de lucha contra la obsolescencia programada que ambas comunidades comparten.

Hardware Anbernic RG350 P/M en Podcast Linux #165

Hardware Anbernic RG350 P/M en Podcast Linux #165

Cada cierto tiempo me gusta promocionar los audios de Podcast Linux, un programa de Juan Febles que hace con mucho cariño y que siempre tienen cosas interesantes que descubrir.

De esta forma, hace poco promocioné su especial 6º aniversario, su Linux Connexión con Jorge Lama o la Academia Automatización del Hogar con Luis del Valle y Germán Martín.

Hoy toca volver hablar y compartir de nuevo su podcast con una entrada en la que presenta una consola portátil china con la que se pueden hacer muchas cosas y sobre la Comunidad Linuxera tiene mucho que decir.

En palabras de Juan:

¡¡¡Muy buenas amante del Software Libre!!!

¡¡¡Muy buenas amante del Software Libre!!!
Bienvenido a otra entrega, la número 165, de Podcast Linux. Un saludo muy fuerte de quien te habla, Juan Febles. Hoy vuelve una consola portátil china al podcast, la Anbernic RG350P o M, más tarde te diré el porqué.

Ya estés en trayecto, haciendo deporte o tareas del hogar, paseando o en tu casa, te doy la bienvenida al episodio 165, Hardware Anbernic 350 P/M.

Recuerda el proyecto PC Reciclado de la Audiencia. Anímate a participar

Enlaces:

Así que os invito a escuchar este monólogo deJuan cuya voz, tranquilidad y simpatía hace que me encan . ¡Dentro audio!

Más información: Podcast Linux

Sigue a Podcast Linux

Aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.