Hardware Raspberry Pi Pico en Podcast Linux #176

Bienvenidos a un nuevo audio de Podcast Linux, concretamente el episodio 176 titulado «Hardware Raspberry Pi Pico» donde Juan Febles nos habla de otro microcontrolador libre que promete ser la vuelta a los inicios de este tipo de microordenadores.

Hardware Raspberry Pi Pico en Podcast Linux #176

Hardware Raspberry Pi Pico en Podcast Linux #176

Cada cierto tiempo me gusta promocionar los audios de Podcast Linux, un programa de Juan Febles que hace con mucho cariño y que siempre tienen cosas interesantes que descubrir.

De esta forma, desde el pasado verano he promocionado su especial 6º aniversario, su Linux Connexión con Jorge Lama, la Academia Automatización del Hogar con Luis del Valle y Germán Martín, la reciente charla con Eduardo Moreno y su Adam Image , su proyecto «PC Reciclado de la Audiencia» o «Linux Connexion Distros no Debianitas».

En esta ocasión Juan Febles toca un tema relacionado con el hardware y nos presenta un pequeño cacharrito ideal para experimentar.

En palabras de Juan:

¡¡¡Muy buenas amante del Software Libre!!!
Bienvenido a otra entrega, la número 176, de Podcast Linux. Un saludo muy fuerte de quien te habla, Juan Febles. Hoy vamos a echarle un vistazo a otro microcontrolador la Raspberry Pi Pico. Ya estés en trayecto, haciendo deporte o tareas del hogar, paseando o en tu casa, te doy la bienvenida al episodio Hardware Pi Pico.

Enlaces:

Así que os invito a escuchar este mesa redonda donde se muestran la variedad del Software Libre.

Más información: Podcast Linux

Sigue a Podcast Linux

Aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *