Krita en Linux Center de València

En esta ocasión no quiero ir tan justo de tiempo como en el anterior evento de Linux Center. De esta forma me complace compartir una nueva charla-taller que se celebrará en sus instalaciones que realizará un taller de Krita a cargo de Miguel Menéndez

Krita en Linux Center de València

Hemos hablado mucho este verano de la compañía valenciana de ensamblaje de dispositivos compatibles 100% con el Software Libre conocida como Slimbook, pero hemos hablado de sus ultrabooks y no tanto de sus actividades, y es hora compaginar ambas cosas ya que hace poco han decidido volver al mundo de los eventos con la reapertura de su Linux Center.

Krita en Linux Center de València

De esta forma, para seguir estas el próximo sábado 25 de marzo vamos a poder disfrutar de una nueva charla-taller a cargo de Miguel Menéndez:

En palabras de los organizadores:

Miguel Menéndez, trabaja en el mundo real con Java y Netbeans Platform. Tiene varios proyectos relacionados con la programación con Qt tanto en ordenador como en Ubuntu Touch. Es el autor del Curso de programación de Ubuntu Touch y ha participado en eventos como la Ubuntu Conference 2018 en Gijón. Además de llevar a sus espaldas varios años de contribuciones en foros y comunidades, es el creador y mantenedor de Innerzaurus.

Krita es una aplicación de dibujo de código abierto. Permite dibujar usando diferentes estilos: lápiz , rotuladores, acuarelas, etc. Se puede ver un ejemplo de lo que se puede lograr con Krita en la Web de David Revoy (https://www.davidrevoy.com/). En el taller se verá la forma de instalar Krita así como los pasos para configurar una tableta de dibujo. Con el uso de la tableta de dibujo, se puede dibujar con «presión». El trazo variará dependiendo de si apretamos más o menos el lápiz óptico.

La información adicional que necesitas es esta:

Plazas Total: 6

¿Curso Gratuito o de Pago?: GRATUITO gracias a SLIMBOOK y Miguel

Requisitos: Portátil y tableta de dibujo / ratón.

¿Podemos retransmitirlo via streaming?: No

Localización: Linux Center (Grupo Odín). Ronda de la Química s/n Edificio ABM L’Andana, 7ª planta Frente a Parque Técnológico 46980 Paterna, Valencia

Más información: Linux Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *