Presenta tu charla Akademy-es 2106

Hoy empieza Akademy-es 2016 de Madrid

Hoy empieza Akademy-es 2016 de Madrid, el evento más importante para la Comunidad española de KDE y al que tú también estás invitado. Todavía está a tiempo de registrarte y venir con nosotros. En el blog hemos hecho un intenso seguimiento del evento y en esta entrada haremos un resumen del mismo para aquellos que quieran tener una referencia rápida del mismo.

Hoy empieza Akademy-es 2016 de Madrid

Siguiendo la estela que inicié el año pasado en Akademy-es 2015 de A Coruña, voy a realizar una síntesis de Akademy-es 2016 de Madrid las preguntas que todo buen columnista debería contestar para que todo quede bien claro y que está extraído de diversas fuentes.

Hoy empieza Akademy-es 2016 de Madrid

¿Quién?

La asociación cultural KDE España organiza…

¿Qué?

…Akademy-es 2016, la reunión española de la comunidad KDE y simpatizantes al proyecto,

¿Dónde?

En MediaLab-Prado

¿Cuándo?

…del 15 al 17 de abril del 2016.

¿Por qué?

Uno de los motivos de la existencia de KDE España es la difusión del proyecto KDE entre la población española.

¿Cómo?

Existen muchas formas de realizar la promoción del proyecto KDE: aportando código, traducciones, mediante redes sociales, haciendo conferencias en Lan Partys, interaccionando con las Universidades, etc.

Pero una de las más efectivas es la realización de eventos como Akademy-es, ya que a lo largo de estos dos días se mostrará al mundo el proyecto de la Comunidad KDE realizando charlas divulgativas de nivel de usuario, mejores formas de desarrollar software, software para móviles, y charlas sobre otras comunidades de software libre como Wikipedia.

Y para organizar todo esto se ha contado con el patrocinio de openSUSE y EyeOs , al cual ya dedicamos también una entrada.

 

Sigue en Akademy-es 2016 online

Si no puedes asistir, no te preocupes ya que podrás seguir el evento gracias a las redes sociales de KDE España:

También es una buena idea utilizar la etiqueta #akademyes, ya que será la oficial para el evento, y unirte a nuestro grupo de Telegram: https://telegram.me/joinchat/Ag9ZSAc8AGTHTeyFHkZohw

 ¡Nos vemos esta tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.