Facebook Twitter rss Google+ Google+

Barcelona Free Software Amo el Software Libre

Published on febrero 7th, 2020 | by baltolkien

1

I ♥️ Free Software Day de Barcelona Free Software

Sigo promocionando los eventos que organiza los chicos y chicas de BFS. En esta ocasión se trata de I ♥️ Free Software Day de Barcelona Free Software del próximo viernes 14 de febrero en el que se mostará el amor que genera este gran proyecto en muchos de sus usuarios y lo recomendable que sería que se manifestara.

I ♥️ Free Software Day de Barcelona Free Software

Hablé de este día el pasado sábado, el próximo 14 de febrero se celebra en todo el mundo el I love Free Software Day 2020, una iniciativa del FSF, y entre los muchos eventos que se están preparando se encuentra el I ♥️ Free Software Day de Barcelona Free Software.

I ♥️ Free Software Day de Barcelona Free Software

En sus propias palabras:

«Tenemos que recordar el poder que tiene un simple «gracias» para motivar los contribuidores de software libre en su tarea por la sociedad. El día 14 de febrero es ideal para hacerlo.

Reportamos errores, decimos a la gente como mejorar su software, pedimos funcionalidades nuevas y en a menudo nos criticamos. No es incorrecto, no pasa nada. Haciéndolo constructivamente nos ayuda a mejorar constantemente. Pero también hace falta que, de vez en cuando, mostremos nuestro aprecio y reconocimiento por esta tarea.

Para hacer esto, nos encontraremos y celebraremos juntos, entre contribuidores, usuarios y simpatizantes de la causa. Todo el mundo está invitado, os esperamos!

#*ilovefs«

Y el programa es el siguiente:

18:30 – 19:15 – Networking
19:15 – 19:45 – ¿Por qué todo el mundo ♥️ el Software Libre?
19:45 – 21:00 – Networking

No te lo pienses. ¡Te esperamos el viernes 14 de febrero!


Más información: Barcelona Free Software

¿Qué es Meetup?

Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas,


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to I ♥️ Free Software Day de Barcelona Free Software

  1. victorhck says:

    I ♥️ KDE Blog !! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑