Iconos espaciales para tu PC – Super Nova

Me apetece algo de diseño así que voy con una entrada ligera. Os presento Super Nova, unos iconos espaciales para tu PC, es decir, con temática futurista que ofrece seriedad y elegancia en varios tonos de colores.

Iconos espaciales para tu PC – Super Nova

Como he dicho muchas veces, me fascina la variedad que tenemos a nuestra disposición tanto de forma, estilo o colores. Tenemos iconos clásicos, minimalistas, lineales, 3D, que simulan otros sistemas operativos, imaginativos, que recuerdan a objetos cotidianeos, etc.

Hoy os presento un pack de iconos creados por Thalic, un viejo conocido del blog con temas como Stormtroppers (de Star Wars) o Winter Mist (preciosos y minimalistas en blanco y negro) que seguro que se adaptan a cualquier necesidad. En esta ocasión os presento un conjunto de iconos que reciben el nombre de Super Nova que con un aspecto cuadrado, marco blanco, fondo hexagonal y siluetas minimalista encaja a la perfección en un entorno de temática espacial, como podemos apreciar en la imagen inferior.

Iconos espaciales para tu PC - Super Nova

Este pack de iconos está disponible para KDE, Gnome, XFCE, Deepin y Budgie DE en 7 colores diferentes. Para peticiones de iconos para aplicaciones, mime types etc. os recomiendo visitar la página web https://github.com/SethStormR/SuperNova. Para discusiones: https://discussion.fedoraproject.org/t/icon-theme-super-nova/89684

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis pagarlo de muchas formas en la página en continua evolución de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecer: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *