Iconos sobrios para escritorios oscuros: Midnight

Hoy me apetece hablar de unos iconos que tienen un estilo sobrio, ideal para temas oscuros. Se trata de Minight, un pack de iconos de un viejo conocido del blog: Thalic.

Iconos sobrios para escritorios oscuros: Midnight

Me fascina la variedad que tenemos a nuestra disposición tanto de forma, estilo o colores. Tenemos iconos clásicos, minimalistas, lineales, 3D, que simulan otros sistemas operativos, imaginativos, que recuerdan a objetos cotidianeos, etc.

Hoy os presento Midnight, un pack de iconos creados por Thalic, que ya fue presentado como creador de Nebula, Mystique o Winter Mist, y que son ideales para temas oscuros. Además, vienen con 8 colores para elegir, con lo que seguro que se adaptan a tu estilo.

Iconos sobrios para escritorios oscuros: Midnight

Como vemos en la imagen inferior quedan de fábula para temas oscuros. No hay excusas para no probarlos.

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis pagarlo de muchas formas en la página en continua evolución (mirad su nuevo aspecto) de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecer: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre y que en el blog dedicamos un artículo.

Más información: KDE Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.