III Jornadas Hacklab Almería y KDE estará presente

En ocasiones ocurre que cuando más «días de fiestas» tienes menos tiempo de escribir y se te pasan algunas noticias que deberían aparecer en el blog. De esta forma podría escribir de la versión KDE Neon LTS que acaba de ser anunciada, pero prefiero dedicar la entrada del sábado a anunciar que hoy mismo se celebran las III Jornadas Hacklab Almería, y que KDE estará presente en ellas de la mano de Rubén que celebrará los 20 años del proyecto con todos los asistentes.

III Jornadas Hacklab Almería

Lamentablemente debería haber anunciado este evento mucho antes. No he estado despierto, y cuando me he dado cuenta ha sido tarde. Espero que los almerienses puedan perdonarme, aunque me consta que el Hacklab de Almería hace un trabajo de promoción de sus eventos importante.

III Jornadas Hacklab AlmeríaPues bien, resulta que a lo largo de hoy y mañana, 10 y 11 de diciembre, se celebran las III Jornadas Hacklab Almería donde se podrá compartir conocimiento de todo tipo. De esta forma te puedes encontrar desde impresión 3D a informática , sin olvidar el mundo de la  programación móvil, el diseño asistido por ordenador o la electrónica (no creo que faltan los cacharros montados con Arduinos).

Todo ello en forma de charlas, talleres, demostraciones y conversaciones de pasillo, en la Antigua Biblioteca y Teatro Municipal de El Ejido.

Además, KDE estará presente ya que Ruben Gómez Antolí, miembro de KDE España y que suele realizar las las labores de presentador en los podcast de la asociación, realizará una charla sobre los 20 años de KDE que seguro encantará a los asistentes

Así que, si estáis por la zona no dejéis de visitar estas Jornadas ya que el acceso es libre hasta completar aforo y bien seguro que os llevaréis un grato recuerdo y nuevos conocimientos con los que nutrir vuestro incansable cerebro.

 

 

1 comentario en “III Jornadas Hacklab Almería y KDE estará presente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *