Inteligencia Artificial, su uso de forma segura en Linux Center

Los eventos parece que empiezan a ser más numeros a medida que la comunidad linuxera vuelve a la normalidad post-pandémica. Hoy me complace compartir la primera charla tras la reapertura de Linux Center, el punto de encuentro y formación de los usuarios GNU/Linux auspiciada de Slimbook que lleva por título «Inteligencia Artificial, su uso de forma segura», que será realizado por José Mejías en las Linux Center.

Inteligencia Artificial, su uso de forma segura en Linux Center

Hemos hablado mucho este verano de la compañía valenciana de ensamblaje de dispositivos compatibles 100% con el Software Libre conocida como Slimbook, pero hemos hablado de sus ultrabooks y no tanto de sus actividades, y es hora compaginar ambas cosas ya que hace poco han dedicido volver al mundo de los eventos con la reapertura de su Linux Center.

Inteligencia Artificial, su uso de forma segura en Linux Center

De esta forma, el próximo 22 de octubre de este 2022 vamos a poder disfrutar la primera charla formal desde su reapertura oficial.

En palabras de los organizadores:

La inteligencia artificial es un campo en rápido crecimiento por sus múltiples aplicaciones de mercado y sociales. Sin embargo, ¿Cuales son las posibilidades reales de la inteligencia artificial? ¿Cuales son las limitaciones de su uso a nivel ético y legal? ¿Como podemos desarrollar nuestros proyectos de forma segura evitando riesgos en nuestros datos y recursos informáticos? El día 22 de Octubre, José Mejías, Arquitecto de Soluciones de Analítica Avanzada en Capgemini comentará sobre estas cuestiones y las inquietudes de la audiencia.

¡Os esperamos!

La información adicional que necesitas es esta:

Plazas Total: 20 (alerta, ¡son limitadas!

¿Curso Gratuito o de Pago?: GRATUÍTO gracias a SLIMBOOK, WHIHAX y José Mejías.

¿Podemos retransmitirlo via streaming?: No

Localización: Linux Center (Grupo Odín). Ronda de la Química s/n Edificio ABM L’Andana, 7ª planta Frente a Parque Técnológico 46980 Paterna, Valencia

Más información: Linux Center

¿Qué es Whihax?

Aprovecho para presentar a Whihax, una comunidad de entusiastas, desarrolladores y profesionales de la seguridad informática con la filosofía de reportar y/o conocer las vulnerabilidades existentes en los ámbitos de Internet, Hardware y Software que empleamos diariamente.

Más información: Whihax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.